TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, marzo 02, 2012

El calentamiento global reduce los cerebros

El calentamiento global reduce los cerebros

02.03.12 | 01:05. Archivado en BromasEcología
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Si se encogen los cuerpos, se encogen los cerebros también, ¿no? Es ferpectamente lógico. ¡Qué mal día escogí para dejar el gin-tonic!

¡Qué cuidado hay que tener con el calentamiento global! Te echas la siesta en julio y cuando te despiertas eres el increíble hombre menguante.

Noticia dada por La Vanguardia:

Los caballos primitivos redujeron tamaño hasta ser como gatos por el calentamiento global

'Sifrhippus', el primer caballo conocido, redujo su tamaño en aproximadamente un 30 por ciento hasta ser como un pequeño gato y llegó a pesar menos de cuatro kilos

Los caballos primitivos, aparecidos hace unos 56 millones de años, redujeron su tamaño debido al aumento de la temperatura global y llegaron a ser tan pequeños como gatos, según un estudio divulgado hoy por la revista Science.

¡Qué seguridad la de los científicos al hablar de cosas que ocurrieron (o eso dicen) hace 56 millones de años!

No me sorprende que los rojos y los socialistas se hayan pasado al ecologismo. Anunciar que viene la revolución, que se van a nacionalizar los medios de producción, que se va a establecer la dictadura del proletariado y se va reeducar a los burgueses no acollona tanto como estas noticias.

Si un caballo se reduce al tamaño de un gato, ¿a qué tamaño se reducirá un hombre?, ¿al de un hámster? Y también se nos encogerán los c... y la p..., ¿no? ¡A ver si va a ser serio lo del calentamiento global!

Pongamos las cosas en su sitio: el Sifrhippuspesaba en torno a seis kilos y redujo su tamaño hasta los cuatro. Es decir, era como un caniche y pasó a ser un gato. De los titulares y el primer párrafo (iguales en casi todos los periódicos publicados en español) alguien que no sepa cómo las gastan los calentólogos puede pensar que el Sifrhippus era como un caballo de los que conviven con nosotros, que pesan más de 350-400 kilos. Para aumentar la confusión, esos periódicos repiten el dibujo de un caballo actual y un Sifrhippus, como si fuesen un caballo antes y después del encogimiento por el calentamiento global.

¿Es todo casual?, ¿es todo estupidez?, ¿es todo una conspiración?

(¿Alguien me puede explicar que fábricas, automóviles, calefacciones, chimeneas y oros adminículos había en el Máximo Térmico del Paleoceno-Eoceno?)

CODA: El frío que nos trajo el CO2.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario