TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, abril 26, 2012

Guardiola comunica su deseo de no continuar en una reunión secreta con Rosell

Guardiola comunica su deseo de no continuar en una reunión secreta con Rosell

Javier Martín | 26/04/2012 - 14:10

Guardiola-dudas-2012-EFE.jpg
Guardiola, en el banquillo del Barça este martes | EFE
En profundidad

La renovación de Guardiola por el Barça se ha convertido en asunto de vital importancia en el club culé, más si cabe tras su eliminación este martes de la Liga de Campeones. El técnico anunció en sala de prensa que se reuniría en breve con Rosell. Pues bien, la cita con el presidente ya ha existido y tras ella, se confirman las sensaciones pesimistas que ya había tras caer ante el Chelsea.

Según informa el diario As, Mundo Deportivo y el Sport, el encuentro tuvo lugar la noche del miércoles en el domicilio particular del preparador de Santpedor.

La idea del entrenador es comunicar a sus jugadores la decisión de abandonar el club  antes de saltar al césped para entrenar a los blaugrana.Sin embargo, los dirigentes del Barça no tiran la toalla y confían en poder convencerle para que se quede.

Sería más tarde, después de la sesión de mañana, cuando el club podría hacer oficial la decisión de su estandarte desde que con hace tres temporadas. Con él, el club ha logrado un enorme salto cualitativo en su fútbol y sus títulos.

Según estas informaciones, el ambiente que ronda la directiva culé es pesimista, y aunque no ha habido filtraciones al respecto, todo apunta a que Guardiola no seguirá la próxima temporada. El entrenador se lo habría manifestado a sus íntimos incluso antes de que el equipo no se metiera en la final de la Copa de Europa.

La decisión habría hecho que el club activara el Plan B que ya anunció en febrero EcoDiario.es. Nombres como Löw, Valverde o Bielsa suenan con fuerza para el banquillo en caso de que Pep no siga.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario