TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, mayo 14, 2012

Bar Refaeli, Malena Costa, Genoveva Casanova y Tamara Falcó, en el desfile Pronovias de Gaudí

Bar Refaeli, Malena Costa, Genoveva Casanova y Tamara Falcó, en el desfile Pronovias de Gaudí

Fotos Ver 7 fotos
Redacción MujerdeElite - 14/05/2012

¿Dispuestas a pasar por el altar?

Famosas en el desfile Pronovias de Gaudí
Gtres
La pasarela Gaudí de novias ha reunido a muchos famosos en el Museo Nacional de Arte de Cataluña que han querido presenciar las nuevas propuestas de la firma Pronovias. Entre todas las caras conocidas destacó la de la modelo Bar Refaeli, que explicó que no tiene novio en estos momentos. La que fuera pareja del actor Leonardo DiCaprio disfruta de su soltería, aunque tomó buena nota de los vestidos por si algún día decide dar el paso de casarse.

Genoveva Casanova, a quien últimamente se la ve mucho junto a su ex marido, Cayetano Martínez de Irujo, también estuvo en el desfile, así como Tamara Falcó, que está feliz de que Miguel Boyer se vaya recuperando. Así, ha vuelto a la vida social y aunque reconoce que no existe nadie especial en su vida, sí comentó que le gustaría casarse algún día.

Quien sí tiene novio, pero no proyecto de boda, es la modelo Eva González, que dice sentirse bien junto a Cayetano Rivera, tal y como se encuentra ahora. Por su parte, Astrid Klisans está a punto de pasar por el altar y lo hará en una ceremonia religiosa que tendrá lugar en El Escorial. Astrid ya se casó con el cantante venezolano Carlos Baute, aunque fue por lo civil, y ahora lo van a hacer por la iglesia.

La modelo Malena Costa reconoció estar feliz junto a su novio, al igual que Helen Lindes, que se encuentra pasando una temporada en España, debido a una lesión de su novio, Rudy Fernández. La actriz Carla Nieto y su novio, Roberto Hoyas; Alejandra Rojas y Alonso Aznar, el único hijo soltero de Ana Botella y José María Aznar, también se dieron cita en la Pasarela Gaudí.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario