TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, mayo 14, 2012

MODA HOMBRE:United Colors of Benetton, para hombres viajeros.

United Colors of Benetton, para hombres viajeros.

Publicado por
Moda

46228  image114 United Colors of Benetton, para hombres viajeros.

Para esos hombres que no están dispuestos a sacrificar el estilo, ni en la sala de reuniones ni en la playa, United Colors of Benetton tiene la solución, una ropa sencilla y elegante inspirada en los safaris.

La llegada del buen tiempo invita a ponerse prendas de algodón frescas y ligeras, suéters de punto, camisetas y ropa de tela, y el viajero empieza a pensar en su nuevo destino veraniego. Los estilos de entretiempo que tratan de mantener el equilibrio entre el volumen y las prendas de punto ajustadas son la forma perfecta de mantener la compostura y, a la vez, sentirse cómodo.

Shorts anchos con dobladillo y atados con un cinturón de cuerda color tierra, combinados con una camisa button-down estructurada, blanca e impecable. El truco consiste en combinar una camisa entallada con unos shorts anchos; se trata de mantener un delicado equilibrio. De la misma manera, la mejor manera de llevar unos informales caquis de cintura baja de chambray color verde oliva es con un Henley ceñido y un cárdigan que resalte las formas.

901e4  image115 United Colors of Benetton, para hombres viajeros.

Aunque los accesorios de la colección safari están subestimados, la cuestión es utilizar elementos discretos y estratégicamente situados. Creados para el hombre experimentado y viajero, los detalles en cuerda de las alpargatas y las botas estilo chukka están hechos para los adoquines de Santorini y las blancas arenas de St. Barths. Cuando el hombre de United Colors of Benetton vuelve al asfalto de la metrópolis, puede combinar sus alpargatas con una gorra plana de lino y una lujosa bandolera de piel.

Los tintes vegetales que se utilizan en la colección Safari se ofrecen en colores gris tirando a vinca, verde trébol descolorido al sol y verde oliva. Esta paleta de colores tenues sube sus tonos con una fuerte base de blancos, cremas, caquis y chambrays. Deja que la cara más ligera del verano entre en tu armario y le aporte un toque de suave brisa marina.

599b9  pixel United Colors of Benetton, para hombres viajeros.

599b9  image1141 200x150 United Colors of Benetton, para hombres viajeros.

Para esos hombres que no están dispuestos a sacrificar el estilo, ni en la sala de reuniones ni en la playa, United Colors of…

Read more »

Fuente: estil0

Búsquedas referente al tema:


Leer mas: United Colors of Benetton, para hombres viajeros. - De Moda En Venezuela http://dmodaenvzla.com/moda/united-colors-of-benetton-para-hombres-viajeros#ixzz1us5NVYU8
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario