TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, mayo 02, 2012

La Polar le da razones a Alvaro Saieh para llorar: compró acciones a cuatro y seis veces su valor actual

LA POLAR: SIMBOLO DE CORRUPCION EMPRESARIAL
La Polar le da razones a Alvaro Saieh para llorar: compró acciones a cuatro y seis veces su valor actual

0 3
saieh3

Conocido por su capacidad para emprender buenos y grandes negocios, Alvaro Saieh no puede decir lo mismo de La Polar.

Compró una parte importante de acciones antes de destaparse el escándalo, cuando el papel estaba, por lo menos, en $2.336. Ese fue el precio de cierre del día previo a que el directorio informara de "malas prácticas" al interior de la empresa.

El 10 de junio de 2011 Pablo Alcalde comunica su renuncia a la mesa —se mantiene como director— y el empresario realiza la mayor compra diaria informada a la Superintendencia de Valores. Fueron $12 mil millones en una jornada en que los papeles cerraron a $1.610, con un alza de 19%.

El empresario continuó haciéndose de títulos hasta el 24 de junio cuando anunció que había alcanzado el 10% de la propiedad, a través de empresas relacionadas a CorpGroup.

El viernes pasado la acción de La Polar cerró a $407. Saieh ha pagado hasta ahora entre cuatro y seis más de lo que vale el papel de la cuarta multitienda del país.Fuente:


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario