TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, junio 01, 2012

Al menos 14 intoxicados por fuga de amoniaco en fábrica de Talagante

Al menos 14 intoxicados por fuga de amoniaco en fábrica de Talagante

Según la información policial, la situación se gestó en la empresa Exportal a causa de la mantención y uso del químico que se realizó en el frigorífico durante la madrugada del viernes.

Viernes 1 de junio de 2012| por Agencias - foto: Archivo UPI

Al menos 14 trabajadores intoxicados dejó una emergencia química al interior de un frigorífico de la empresa Exportal situado en el kilómetro 33 del Camino a Melipilla, comuna de Talagante.

De acuerdo a las informaciones de Carabineros, en el interior de la industria hubo un derrame de amoníaco que causó lo malestares en los operarios, los cuales fueron enviados al Servicio de Urgencia del Hospital de Talagante.

Se explicó que todo se gestó tras la mantención y uso del químico que se realizó en el frigorífico durante la madrugada del viernes.

Hasta el sitio del suceso llegaron equipos de Bomberos de la mencionada comuna, los que comenzaron una labor de limpieza para neutralizar el elemento químico.

También, concurrió personal de Carabineros para tomar el procedimiento de rigor y efectuar las pesquisas del hecho.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario