TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, junio 01, 2012

RICARDOLAGOS E ACTUA COMO POSIBLE CANDIDATO DE LA CONCERTACIÓN

Lagos crítico con ministros-presidenciables: Carrera es de "mal gusto"

Ex Mandatario dijo que la carrera presidencial esta "adelantada" al interior del Gobierno. Respecto a la oposición, aseguró que resultaría "ilógico" que la candidata no fuera Michelle Bachelet.

Viernes 1 de junio de 2012| por Nación.cl

El ex Presidente Ricardo Lagos dijo que resulta "ilógico" que Michelle Bachelet no sea la candidata de la Concertación para las elecciones presidenciales de 2013, y catalogó de "mal gusto" la carrera presidencial adelantada al interior del gabinete del Presidente Sebastián Piñera.

Lagos fue crítico con los ministros-presidenciables (Laurence Golborne, Andrés Allamand y Pablo Longueira), tomando en cuenta que las elecciones recién son en un año y medio más.

"No sé si es una carrera desbocada, pero es adelantada y de un mal gusto infinito hacia el Presidente al cual sirven", dijo.

Respecto a la situación en las filas opositoras, Lagos avaló la  eventual repostulación de la actual jefa de ONU Mujeres al sillón presidencial. "Si uno mira los números que existen hoy, sería ilógico que fuera de otra manera", comentó, aludiendo a la alta aprobación que marca la ex Mandataria en los sondeos.

De todos modos, el ex Presidente dijo que las candidaturas dependen de los "proyectos de futuro" y que cada persona "tiene que ver si se pone o no las zapatillas de clavo para emprender la carrera".


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario