TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, junio 14, 2012

Andrés Chadwick responde a Gonzalo Rojas

Columna de Gonzalo Rojas II


Señor Director:

Prefiero en mi vida caminar "desnudo", como lo piensa el columnista Rojas, que hacerlo bien arropado entre intolerancias, fanatismos, integrismos, obsecuencias con los errores y falta total de sensibilidad frente al dolor humano, y las exigencias de los valores y del bien común.

Prefiero en mi vida caminar "desnudo", pero acompañado de la verdad; del respeto a la dignidad de cada ser humano; reconociendo sin temores mis errores; no transformándome en juez de las conciencias; tolerante y respetuoso; sensible frente al dolor y consistente con mis valores; exigido por el bien común; buscando paz y no violencia, construyendo futuro en unidad y no quedándome en el pasado de los enfrentamientos.

Prefiero en mi vida caminar "desnudo", pero estando plenamente consciente del valor superior del respeto a los derechos humanos, bajo cualquier circunstancia y condición. Y muy lejano de las ataduras mentales o del espíritu del columnista Rojas, aunque sea soportando sus acostumbradas descalificaciones.

Así me lo enseñó Jaime Guzmán en mi juventud, así me confió responsabilidades en mi madurez, así siento que me acompaña, en la a veces ingrata tarea de decir la verdad y ser consistente con los valores en los cuales uno cree.

Andrés Chadwick


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario