TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 19, 2012

Chile: J-Lo va de compras a mall capitalino

Chile: J-Lo va de compras a mall capitalino

1
Fotos: 	Cristobal Escobar// Agencia Uno

Fotos: Cristobal Escobar// Agencia Uno

Jennifer Lopez llegó ayer a Chile para preparar su concierto, el cual se realizará mañana martes 19 de junio en el Movistar Arena. Pero antes de hacer la prueba de sonido o cualquier otra cosa prefirió salir con toda su familia de compras.

La cantante estuvo hace pocos minutos paseando por el nuevo Mall ubicado en Providencia, Costanera Center, y visitó exclusivamente la tienda Zara donde compró ropa para sus hijos y su novio el toy boy Casper Smart.

Lo interesante es que la tienda no fue cerrada al público, como se hace en otros países o casos donde nadie más que la celebridad y sus invitados entran al local. Probablemente esta visita se debió a algún contrato entre la estrella y la marca española.

Revisando la información de su gira, la cantante hizo lo mismo en Venezuela en vísperas de su concierto realizado el sábado recién pasado.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario