TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 19, 2012

TRAJES DE BAÑO PARA ESTE VERANO.

Bañadores Red Point verano 2012: ¡al agua patos!

Red Point

Veranito, calor y ganas de coger bronceado. Las piscinas ya se han abierto y las escapadas playeras comienzan a ser continuas. Si todavía no has elegido tu nuevo traje de baño, Red Point nos propone una colección de bikinis y también de bañadores para las menos atrevidas.

Bañadores


Red Point 2013

En otros posts sobre trajes de baño, ya os he comentado que esta temporada los bañadores vienen pisando fuerte. Personalmente no me terminan de convencer a la hora de tomar el sol, porque obviamente en la zona abdominal no te pones morenita, pero si son ideales para todas aquellas que no os guste lucir bikini, ya que con el bañador escondes ciertas imperfecciones que quizá no te guste mostrar. Eso sí, pueden resultar realmente sofisticados.

Red Point 2013

Red Point apuesta por los bañadores negros, sexys, sensuales…unos modelos son ajustados y entallados, realmente femeninos, otros más originales tienen detalles de flecos y los hay pin-up con estampado de topos.

Red Point 2013

Bikinis


Red Point 2013

Respecto a los bikinis, vienen en una gran variedad de colores y estampados. Diseños en color block son los más juveniles y para las más románticas destacan los diseños de estampados de flores.

Red Point 2013

Y para las que os guste el estilo de los 50', las braguitas de talle alto y los topos es tu modelo.

Red Point 2013

Red Point 2013

Sitio Oficial | Red Point

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario