TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, junio 11, 2012

Evo Morales dice que Sebastián Piñera "Ya no es tan sincero"

 INTERNACIONAL
     

otra salida poco afortunada de evo

Evo Morales dice que Sebastián Piñera "Ya no es tan sincero"

Morales aseguró que la salida al mar es una batalla permanente para su país.

Por  Mónica Ñancupán
 

Evo Morales continúa lanzado frases en contra del Gobierno y Presidente Chileno. Mientras ayer afirmaba que veía a nuestro país "nervioso" hoy sumo a sus polémicos dichos que: Sebastián Piñera " "ya no es tan sincero como cuando comenzó su mandato".

Morales lamentó que Chile esté ingresando en un período de elecciones (municipales) ya que este hecho perjudicaba sus aspiraciones.

El mandatario boliviano realizó la siguiente declaración en una entrevista concedida a la revista Qué Pasa: "Lamento que Chile ya esté adentrándose a la etapa electoral (municipales en octubre próximo), porque eso siempre nos perjudica, pero yo no pierdo las esperanzas en que podremos resolver esta demanda histórica".

Morales continuó atacando al Presidente Sebastián Piñera asegurando que: "Éste es un tema del presidente y a veces se dice una cosa y después se hace otra cosa y yo no soy parte de esa cultura".

Para Morales es una pésima señal que los avances que se habían concretado, hoy permanezcan congelados. Sin embargo aseguró que a pesar de todo "vamos a seguir con paso firme, cualquiera que sea el camino para recuperar el mar, que es algo irrenunciable".



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario