TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, junio 27, 2012

Glamour celebra sus 10 años de revista con una fiesta con grandes invitadas

Glamour celebra sus 10 años de revista con una fiesta con grandes invitadas


Eugenia Silva

Ayer tuvo lugar la fiesta del décimo aniversario de la revista Glamour (¡felicidades por el cumpleaños desde Trendencias!) y supieron cómo elaborar una buena lista de invitadas al evento, con algunas de las mejores modelos españolas y varios rostros internacionales destacados, aunque al final uno barre para casa y se queda con Eugenia Silva quien arriesgó al máximo con un diseño de Nicolás Vaudelet y patinó un poco.

Eugenia Silva

Eugenia Silva apostó por un vestido muy sensual y atrevido, esos que solo se pueden poner modelos con una percha como la suya. Mezcla de body con aplicaciones florales y vestido largo con una apertura que ya quisiera Angelina Jolie. Y aún así, ella supo hasta lucirlo bien.

Moda española en la fiesta

Glamour

Justo en el lado contrario del riesgo vimos a Judit Mascó que escogió un vestido de Cortana que le sentaba como anillo al dedo, marcando cintura y con una bonita caída. Premio para ella y para la firma española.

Glamour

El vestido de Ana Locking también me gustó mucho y lo vi de los más adecuado para un acto así y en esta época del año. La diseñadora arriesgó con un escote muy pronunciado en un vestido plisado largo hasta el suelo con uno de los estampados florales más acertados que he visto en las últimas semanas. Gran vestido.

Glamour

Laura Ponte sí arriesgó y fue como si de Tilda Swinton se tratara. El mono que escogió es de Miguel Palacio junto a una chaqueta de Haider Ackermann con la que aportaba otro estilo alternativo al resto.

Glamour

Bimba Bosé es particular, no me transmite estilo alguno en un vestido lencero como el que escogió, de Vicky Martín Berrocal, que si bien es correcto, para ella es lo opuesto. Hubiese lucido mejor con un traje de estilo masculino y de su querido Davidelfín.

Glamour

Miranda Makaroff aportó el color a la fiesta con un vestido color pastel con falda asimétrica y cruzada con un cuerpo con escote halter de su propia colección para Lydia Delgado, su madre.

Glamour

Ana Turpín optó por un vestido de amplios volúmenes de Juanjo Oliva.

Glamour

Vanessa Lorenzo también me gustó con el juego de capas y su toque romántico, con aíres a Chanel pero de su propia firma y un maxi collar a lo Gaudí.

Moda internacional

Glamour

La moda internacional dominó la fiesta, una vez más. Óscar de la Renta fue la más repetida con dos apariciones de la mano de Vanesa Romero con un vestido largo de volantes en azul klein.

Glamour

Y Berta Collado con un vestido de encaje largo con el que la vi mejor que nunca.

Glamour

Verónica Echegui estuvo muy guapa con un vestido de Michael Kors demasiado excesivo para un acto así. De nuevo vuelvo a mi teoría de convertir todas las fiestas en los nuevos Óscar, algo que no es necesario.

Glamour

Poppy Delevigne estuvo más correcta para el día que era, para el calor que hacía, para la fiesta que era. De las más guapas con un vestido por debajo de la rodilla, uno de los largos de moda y rompiendo el blanco con una cartera de mano colorida e informal.

Glamour

También me encantó Verónica Blume, algo lógico porque ella suele gustarme y más si escoge el minimalismo de Calvin Klein Collection. Tres en uno y yo encantado; con clutch de Chanel. Una opción más adecuada para un evento así.

Glamour

Igual que Lily Donaldson con este vestido largo de Nina Ricci en un eficaz negro y un corte recto con el detalle del tirante de encaje con lentejuelas.

Glamour

Martina Klein me suele encantar pero este vestido de Lanvin no acabó de sentarle perfecto. Quizá por las arrugas de la falda… Hay algo en el look que al principio me encanta pero luego me echa para atrás.

Glamour

Quien no falló fue María Valverde que es nuestra actriz de perfil Chloë Moretz y similares, salvando las distancias lógicas. Un gusto delicado, explotando el detalle delicado y optando por firmas como Dsquared.

Glamour

Otro opuesto: Ariadne Artiles. La sensualidad se pierde si no hay imaginación. Fallo para su Roberto Cavalli.

Glamour

Mejor Nieves Álvarez que decidió salirse un poco del dress code habitual y escoger un vestido corto de Giambattista Valli en negro y con lentejuelas en el cuerpo, un detalle acorde.

Glamour

En blanco y de Valentino fue Alicia Parro, directora de Glamour.

Glamour

Mismo color que escogió Laura Hyden de Chanel en un vestido que de entrada a mí no me atrae pero que ella supo dar un toque informal con el negro, su peinado, los peep toes también de Chanel y el propio maquillaje y esmalte de uñas.

Glamour

Los vestidos de cola y de lentejuelas no suelen ser santo de mi devoción. Excesos que no los veo tan justificados. Natasha Yarovenko no piensa igual.

Glamour

Ni tampoco Petra Nemcova con su Salvatore Ferragamo, que me gustó más.

Glamour

El peor de la noche: para Carolina Bang.

Glamour

Incluyendo este de animal print de Alaska.

El limbo

Glamour

En ese limbo de bailes de marcas y desconocimiento de qué firma fue la elegida me quedo con tres nombres para el final. Fiona Ferrer con un vestido largo de tirantes muy veraniego.

Glamour

El plisado gris que escogió Elia Galera para la fiesta.

Glamour

Y el vestido largo y ajustado al a cintura de Inés Sastre en un color coral que le favorecía mucho.

Fuente: trendencias 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario