TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, junio 27, 2012

MODA HOMBRE: H&M es una marca sueca que nunca se olvida de los chicos seguidores de su moda

H&M, es una marca sueca que nunca se olvida de los chicos seguidores de su moda, la marca cuenta siempre con ropa juvenil muy atractiva y a la moda, y sobre todo cómoda. Una innovación que sin duda alcanza a todos los chicos exigentes y pendientes de la moda, y Ahora develaremos sobre una colección de moda hombres maravillosa llamada Sports Ambitions.



La moda Sports Ambitions, es una ropa relajada y sport, con preciosos colores de moda que recurre al denim y algodón para pantalones vaqueros, los de tipo bermudas, camisetas y sudaderas. Los colores dominantes de la colección juvenil de H&M son el gris y el blanco.



La colección cuenta con la presencia de las imprescindibles rayas para la época de verano. Las prendas que son tendencias infaltables son también los estampados florales. Claro que sí, los chicos también llevan rayas y estampados con flores, porque no.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario