TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, junio 10, 2012

MUJERCHILE: The Sartorialist con Loewe en PhotoEspaña

The Sartorialist con Loewe en PhotoEspaña

The Sartorialist, por si aún no lo conocen, es un blog que forma parte de la vida de un fotógrafo muy particular, Scott Schuman, que se dedica a realizar fotografías por diversas partes del mundo recogiendo tendencias, retratando a la gente de la calle con más estilo. Su arte predomina en descubrir a esas personas, abrodarlas por la calle y tomar una instantánea de ellas con su peculiar y personal forma de vestir. Podría parecer un simple loco amante de la fotografía y la moda, pero su arte ha sido valorado y muy reconocido. Ya que su blog en el que cuelga todas las imágenes, obtuvo 14 millones de visitas en 2011, y está considerado por la revista Time una de las 100 personas más influyentes del mundo del diseño y la moda.

Scott Shuman (The sartorialist)

Su excepcional trabajo, tiene como objetivo el de realizar un esfuerzo autodidacta que representa el arte urbano, la convivencia de la moda con la rutina y el trabajo diario, mostrando una visión de la moda que está por encima de las distintas culturas, sexo, edades y clases económicas. Esta especial visión del mundo de la moda le ha llevado a Scott Schuman a colaborar con marcas como Nespresso, Burberry, The Gap, DKNY jeans y la revista GQ, así como con la editorial Penguin que publicó una antología de sus obras.

Sus creativos trabajos fotográficos comenzaron siendo publicados en su blog personal, de ahí, han pasado a ser expuestos en museos como el  Victoria & Albert Museum y el Tokyo Metropolitan Museum of Photography.

Este año Scott Shuman va a estar por primera vez  en España, ya que expondrá sus instantáneas en la boutique de Loewe de Gran Vía (Madrid), desde el jueves 14 de junio, con motivo de la XV edición del festival Internacional de fotografía y artes visuales PhotoEspaña (6 de junio a 22 de julio). La exposición constará de 40 imágenes que representan los distintos estilos de diferentes personas del mundo. Las cuales formarán parte de su nuevo libro, que será publicado en agosto de este año 2012.

A continuación, el vídeo promocional de Loewe con The Sartorialist.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario