TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, junio 10, 2012

¿Quieres saber quiénes son actualmente las parejas más ricas de Hollywood? ¡Toma nota!

¿Quieres saber quiénes son actualmente las parejas más ricas de Hollywood? ¡Toma nota!

Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay-Z, y su pan bajo el brazo
Gtres
Guapos (no todos), ricos y famosos son características que tienen en común algunas de las parejas más envidiadas del glamuroso Hollywood. Actores, actrices y estrellas del espectáculo encabezan la lista de los afortunados que ganan millones de dólares al año no sólo con sus películas y actuaciones sino con múltiples actividades como el diseño, el ser imagen de una determinada marca o por realizar inversiones empresariales más o menos exitosas.

La súper mamá Beyonce y su marido el rapero Jay-Z no han necesitado que su bebé viniese con un pan bajo el brazo, porque ellos solitos generaron el pasado año unos ingresos superiores a los 100 millones de dólares (más de 80 millones de euros). Pese a que la diva del pop ha reducido temporalmente sus espectaculares conciertos, ya que ha sido mamá de Blue Ivy hace pocos meses, los beneficios que le proporciona su propia línea de ropa de moda, el ser imagen de una conocida firma cosmética o el perfume que lleva su nombre hacen que el futuro de la pareja esté más que garantizado.
Salma Hayek y Henri Pinault, imperio de cine y moda
Gtres
Durante años, ellos ocuparon el primer puesto entre las celebrities millonarias, pero cuando la actriz mexicana Salma Hayek contrajo matrimonio con el poderoso Henri Pinault, dueño del imperio empresarial que lleva su apellido y que aglutina marcas del calibre de Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga o Puma, se vieron irremediablemente desbancados. Salma aporta a las cuentas familiares cifras nada despreciables por su trabajo como actriz y como propietaria de la productora Ventanazul, pero para entender su posición, basta decir que al hablar del patrimonio de su marido hay que hacerlo en miles de millones de dólares.

Los discretísimos Harrison Ford y Calista Flockhart son otros que no pasan apuros económicos, gracias a una fortuna que roza los 50 millones de euros. Cada vez que el mítico Indiana Jones vuelve a coger el látigo en la gran pantalla, sus ingresos crecen tanto como su fama (sólo por su papel en la última película de la saga cobró 52 millones "de nada").

Tal vez sean los más de 32 millones de euros ganados en los últimos años una de las causas de que el reconocido actor Will Smith rebose simpatía en todas sus apariciones públicas. Junto a su mujer, la también actriz y productora Jada Pinkett forman una de las parejas más estables de Hollywood. Por si fuera poco, su hijo Jaden ya se ha estrenado como actor y cantante en distintos papeles como el que interpreta en la película Boy Nobody, así que la fortuna familiar podría incrementarse en muy poco tiempo.

Will Smith, Jada Pinkett y Jaden: familia rica y feliz
Gtres
No podía faltar en esta lista la que es sin duda la pareja más glamurosa que puede pisar una alfombra roja, Brad Pitt y Angelina Jolie, dos de los actores mejor pagados del panorama actual que recaudan cifras de infarto con cada uno de sus estrenos cinematográficos. Con 40 millones anuales no dudan en participar activamente en numerosas causas solidarias.

Y si de glamour y dinero se trata ¡cómo podían faltar en el ranking los Beckham! Victoria triunfa como diseñadora y a los ingresos de David como futbolista hay que unir los pluses que le reportan las distintas campañas publicitarias que ha protagonizado. El pasado año recaudaron entre ambos más de 35 millones de dólares y éste no se sabe aún, pero entre sus últimos proyectos destacan el coche de lujo que Victoria acaba de diseñar para la casa Range Rover o el contrato que ha firmado su marido para ser imagen de Samsung en los próximos Juegos Olímpicos londinenses.

En un escalón inferior (en el que a muchos nos gustaría estar) con ganancias y fortunas en torno a los 30-35 millones de dólares, unos 24 y 28 millones de euros, se encuentran, otras parejas tan famosas como Tom Hanks y su mujer Rita Wilson (él con un caché de 16 millones de euros por película), Tom Cruise y Katie Holmes y Chris Martin, el cantante del exitoso grupo Coldplay y su mujer Gwyneth Paltrow.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario