TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, julio 31, 2012

Familia que viste unida de Dolce Gabbana, permanece unida


Familia que viste unida de Dolce Gabbana, permanece unida

folce
Como decía El Padrino ¡qué importante es la familia! Dolce Gabbana, como italianos apegados y familiares, lo saben bien y muestran en la nueva campaña de su colección Baby que la familia perfecta existe.

dolce
dolce
dolce
Como patriarca el modelo Enrique Palacios, la mamma no es otra que Bianca Balti y los pequeños una prolífica prole con tantos bebés que asusta.
Giampaolo Sgura fotografía esta estampa familiar de una mamma de lo más fértil y un papá de lo más bello. Nos lo creamos o no es una buena manera de captar nuestra atención hacia el hecho de que si nos gusta Dolce, nuestros bebés también pueden lucirlo.

En Trendencias | Lana del Rey para H&M: toma dos con nuevas imágenes
En Trendencias | Lady in red, lady in Ford. Campaña Otoño.Invierno 2012/2013

Fuente

:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario