TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, julio 18, 2012

La nueva moda en EEUU: Operarse los dedos de los pies

La nueva moda en EEUU: Operarse los dedos de los pies
18 de julio de 2012 08:07

 Foto: Thinkstock

"Toe-besity" es la operación que te permitiría tener pies de bailarina.
Foto: Thinkstock

"Toe-besity" es el nombre de este procedimiento que tiene por objetivo adelgazar los dedos de los pies mediante un procedimiento quirúrgico. Y es que a mucha gente le acompleja esta parte del cuerpo, sobre todo a las mujeres.

Si bien, para algunas, los pies pasan inadvertidos. Para ciertas mujeres es sinónimo de femineidad, y es muy importante que los dedos sean delgados y mientras más finos, mejor.

No obstante, llegar a operarlos puede ser demasiado extremo. Y es que los complejos no tienen límites y hay personas que prefieren cubrir sus pies durante todo el año con tal de no mostrarlos.

Resulta que en Estados Unidos son cada vez más los hombres y mujeres que recurren a procedimientos estéticos para mejorar la apariencia de sus pies, y adelgazarlos.

Un especialista que se ha transformado en un verdadero experto en el adelgazamiento de pies es el doctor Zong, quien declaró en una entrevista a ABC News que en un principio consideraba extraña la práctica, pero ahora ya ha trabajado con varios pacientes.

Ahora, estos procedimientos no han estado exentos de polémicas, ya que varios colegas de Zong han mostrado su oposición a la cirugía cosmética en pies, a excepción de los casos donde hay dolor, juanetes u otros problemas.

Por su parte, la doctora Hillary Brenner, indicó, "estás corriendo riesgos (...) Está el riesgo de la anestesia, de que el paciente contraiga una infección, de que los dedos de los pies se deformen si la cirugía no se realiza correctamente, un riesgo de recurrencia y el riesgo de la cirugía en general".

¿Qué opinas tú?, ¿te realizarías esta operación?

Fuente: terra

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario