TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, julio 12, 2012

Molly rescatada del río profundo y fangoso

Molly rescatada del río profundo y fangoso

Los equipos de rescate llegar a Molly a la orilla.

Los equipos de rescate llegar a Molly a la orilla.

Good Golly, Miss Molly! Una yegua llamada Molly que le tiene a sí misma atrapada en un río crecido ha sido rescatado en un esfuerzo de tres horas por los bomberos en Manchester, Inglaterra.

Los bomberos de la Gran Fuego de Manchester y el Servicio de Rescate resultó para ayudar a Molly a las 10.30 horas el martes después de informes de que estaba atrapada en el río Douglas, en la ciudad de Wigan.

Las tripulaciones de la Estación de Bomberos Wigan y especialistas de los equipos de rescate de agua y estaciones de Eccles Heywood fuego fueron llamados a ayudar a Molly desde el río en Martland Mill Lane, Martland Park.

Molly se había metido en el río, pero no podía salir - ni siquiera con la ayuda de la RSPCA británica, que había buscado la ayuda de los bomberos.

Ambos equipos incidentes agua entró en el río y utiliza cuatro cuerdas para asegurar 16 años de edad, Molly.

Ella fue trasladado por el río para encontrar un lugar adecuado para que ella se llevó a cabo, como algunos de los bancos donde originalmente habían estado de pie era demasiado fuerte.

El caballo se acercó a continuación, salir del río y la seguridad de las tripulaciones.

Gerente de la Estación Ben Levy dijo: "La Sociedad Protectora de Animales solicitó nuestro apoyo por lo que envió las dos unidades de agua de incidentes y una tripulación regular de Wigan, para asegurarse de que nadie resultó herido rescatar al caballo.

"Nos llevó tres horas en total para rescatar a la yegua de la 5 pies [de profundidad] río. Fue muy profunda porque el río se inundó debido a la fuerte lluvia que hemos tenido recientemente.

"Solíamos inflados mangueras contra incendios para crear una barrera para guiar a Molly a una zona segura antes de entrar estrobos en torno a ella.

"El rescate fue difícil no sólo por río desbordado, sino también por los bancos muy empinadas y fangosas - pero ella salió y es segura y así a los esfuerzos de nuestros equipos y la RSPCA."

 


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario