TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, julio 11, 2012

SEMINARIO ON-LINE DE comunicacion y municipios

 

No puedes ver este mensaje? Velo en tu navegador

 

 

 

 

 

 SEMINARIO ON-LINE DE
COMUNICACION Y MUNICIPIOS

Para crear una mejor conexión entre el gobierno y los ciudadanos
Fecha:  1, 2, 8 y 9 de Septiembre

Ya lograste pasar el primer obstáculo: GANAR LA ELECCION, Ahora, ¿qué hacer?
 
 Este seminario virtual responde a esta pregunta con un programa que te brinda la oportunidad de conocer y dominar herramientas modernas de comunicación municipal que indudablemente vitalizarán el desarrollo local y proyectarán una imagen positiva del gobierno municipal.
 
 Sin necesidad de moverte de cusas u oficina, podrás Aprender e incorporar nuevas herramientas y tecnologías para mejorar la eficacia del gobierno local en su comunicación con el ciudadano, al mismo tiempo que desarrollaras habilidades en el manejo de las nuevas formas de comunicación gubernamental para lograr gestiones eficaces.
 
 Marketing Político en la Red (MPR) y el Instituto de Capacitación Política  (ICP) han unido esfuerzos para invitarte a participaren este experiencia virtual de capacitación.
 

Más información en este enlace: http://bit.ly/GOMUol

 
El temario del seminario incluye:
 
Comunicación interna de los municipios.  Como vencer los conflictos y enfrentar los rumores y desaliento en el aparato de la administración.
Comunicación institucional externa.  Más allá de las RR.PP.  Cómo ganar el apoyo de la ciudadanía y lograr su participación en los programas municipales.
Claves parea desarrollar un mensaje de Gobierno efectivo. Las mejores prácticas en la comunicación de la gestión municipalLa importancia, ventajas y necesidad de estar "conectados" en la red.  Por qué el gobierno municipal debe adoptar la tecnología en la gestión y la comunicación?
Cómo hacer periodismo municipal en la era digital. Cómo lograr que el blog se convierta en la fuente de información oficial.
La imagen del Alcalde.  Debe ser "presidencial" o "empresarial"?
Relaciones Públicas globales del municipio. Las reglas de oro para construir relaciones y obtener cooperacion internacional.
¿Son Facebook y las redes sociales un medio "serio" y efectivo para un municipio?.  Como usar las redes sociales para el desarrollo municipal.
Seguridad ciudadana y comunicación. Cómo usar la tecnología para educar a la ciudadanía para tener una ciudad más segura.
La "Marca Ciudad". Las herramientas para diseñar un "citymarketing" exitoso
Cómo gobernar "con el pueblo" fomentando la participación ciudadana. Herramientas para fomentar la participación ciudadana.

Más información en este enlace: http://bit.ly/GOMUol


Si deseas contactarnos directamente nos puedes escribir a info@marketingpoliticoenlared.com
 
Forma parte del futuro de la capacitación!
 
 Te esperamos

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario