TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, julio 04, 2012

Trajes elegantes y todas tendencias para el hombre moderno

trajes para bodas
 
Ya llegó el verano y estamos en época de bodas, bautizos, comuniones, etc motivo por el cual, en el artículo de hoy queremos presentarles una extensa selección de propuestas en trajes para bodas o cualquier otro acontecimiento que en verano se suele presentar.Trajes elegantes y todas tendencias para el hombre moderno es lo que les daremos a conocer para que puedas elegir lo que más vaya contigo o con tu personalidad y de acuerdo al acontecimiento a la que tengas que asistir sea como invitado o como protagonista del evento.


Si elegimos un buen traje, para nadie se volverá una complicación vestirse como invitado o protagonista. Se recomienda en estos casos un traje de corte y color clásico como el azul marino por ejemplo, y si queremos aportar algo de estilo podemos buscar y elegir las muchas opciones que seleccionamos en la fabulosa colección de tajes que der repente ni siquiera te ha pasado por la cabeza.


Muchos aún pensamos que para asistir a un evento de este tipo necesariamente tenemos que asistir de traje oscuro, pues no es así, ya que podemos elegir opciones en tonos pastel, colores que además, para muchas firmas están de moda en este verano 2012. Se puede elegir también trajes que sean llamativos, pero, sin caer en la exageración.


Otra de las opciones por las que puedes optar es por los colores "block" que además de estar de moda, es una maravillosa opción para este verano 2012. El uso de corbata es lo más usual, pero no necesariamente es un prenda obligatoria, por lo que puedes elegir una camisa con la puedas lucir una pajarita.


Si eliges unos blazers evita tener que comprarte un traje completo, que hace que puedas elegir entre colores y estilos diferentes, además de contar con el hecho de poder combinarlos con todo tipo de pantalones, en la que se incluye los jeans, así como camisas y camisetas. La moda se innova constantemente señores, así que opciones hay muchas.



Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario