TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 02, 2012

Banco de Chile lanzó oficialmente Seguro Agrícola para sus clientes

Banco de Chile lanza oficialmente Seguro Agrícola para sus clientes PDF Imprimir E-mail

Banchile Corredores de Seguros, Matfre Seguros y COMSA Comité del Seguro Agrícola del Gobierno de Chile, efectuaron formalmente el lanzamiento de la nueva versión del Seguro Agrícola para cultivos anuales para clientes del Banco de Chile.

alt

Jenny Pinto, Gerente Seguros Canales Comerciales Banchile Corredores de Seguros; Rodrigo Ipinza, Gerente Comercial de Banca Mapfre; Rafael Trejo, Gerente General de Banchile Corredores de Seguros, Jorge Delpín, Jefe Canales PYME Metropolitano Banco de Chile; Ricardo Prado, Director Ejecutivo de COMSA; Jorge Yoma, Gerente Técnico de Banchile Corredores de Seguros y Rodrigo Tonda, Gerente Area PYME de Banco de Chile.

Banchile Corredores de Seguros, Matfre Seguros y COMSA (Comité del Seguro Agrícola creado por el Consejo de Corfo), efectuaron formalmente el lanzamiento de la nueva versión del Seguro Agrícola para cultivos anuales dirigido a clientes del Banco de Chile.

Este Seguro permite a los clientes del sector agrícola de este importante banco, enfrentar adecuadamente los riesgos por pérdidas económicas como consecuencia de inclemencias climáticas.

Al contratar el seguro agrícola, los agricultores recuperan el capital de trabajo invertido en el cultivo asegurado, en caso de que ese resulte dañado por algunos de los fenómenos climáticos cubiertos por la póliza. De esta manera, el agricultor logra una mayor estabilidad económica y mejora su calidad como sujeto de crédito.

Es importante destacar que este seguro cuenta con un atractivo subsidio estatal que consiste en un descuento en el costo del seguro contratado, beneficio que es administrado por el COMSA y operado a través de Mapfre Seguros. El subsidio corresponde a un 50% de la prima neta + 1,5 UF.

Según declaraciones de diversas autoridades del Banco de Chile, "esperamos poder beneficiar con este seguro a todos nuestros clientes agricultores de todo el país. Estamos ciertos que esta iniciativa permite colocar a disposición y alcance de los clientes del Banco de Chile, un seguro que beneficia y da estabilidad a un sector de la economía de alto impacto e interés, cumpliendo así con la permanente y tradicional política que el Banco de Chile ha definido de aporte y desarrollo del país".

alt

De izquierda a derecha: Rafael Trejo, Gerente General de Banchile Corredores de Seguros y Ricardo Prado, Director Ejecutivo de COMSA (Comité de Seguro Agrícola).

alt

Jorge Delpin , Jefe Canales PYME Metropolitano Banco de Chile; Ricardo Prado , Director Ejecutivo de COMSA; Jorge Yoma, Gerente Técnico de Banchile Corredores de Seguros y Rodrigo Tonda, Gerente de Área PYME de Banco de Chile.

alt

Jenny Pinto, Gerente Seguros Canales Comerciales Banchile Corredores de Seguros, Rodrigo Ipinza, Gerente Comercial de Banca Mapfre, Rafael Trejo, Gerente General de Banchile Corredores de Seguros y Jorge Delpin, Jefe Canales PYME Metropolitano Banco de Chile.

alt

Daniel Quinteros, Suscriptor Incendio Mapfre; Patricia Gonzalez, Subgerente de Banca Seguros de Banchile Corredores de Seguros; Pablo Parada, Subgerente de Banca Seguros y Retail de Matfre; Paula Valencia, Jefe Comercial Area Grandes Empresas y Asesorías Técnicas Banchile Corredores de Seguros y Miguel Angel Miranda, Suscriptor Incendio y Agroforestal Mapfre.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario