TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 02, 2012

Empresa rosarina va por Pluna

Empresa rosarina va por Pluna

Sol Uruguay se presentará a una subasta en septiembre por aviones de la compañía uruguaya y sus rutas. El precio inicial es de U$S 135 millones.

Sol Uruguay se expande Ver más fotos

A partir de la bancarrota que tuvo que afrontar Pluna, dejó de recorrer los cielos a partir de julio. Frente a este panorama,  sus activos pasaron a ser subastados por las grandes deudas contraídas. Allí es donde aparece Sol, que está compuesta por el grupo Transatlántica junto con otros socios uruguayos, y buscará presentarse para adquirir los siete aviones y las rutas comerciales de cabotaje en el país vecino.

"Inicialmente lo que se pretende es obtener la subasta, en base a una propuesta que se va a hacer y todavía estamos estudiando, las frecuencias que utilizaba Pluna", explicó Juan Nifeneger, vicepresidente de Sol Líneas Aéreas.

Si bien el gobierno uruguayo no ha confirmado cuales serán los montos iniciales, se especula con que rondarían los U$S 135 millones por siete aeronaves Bombardier. Así también podrían adquirir las 60 frecuencias semanales del puente aéreo entre Carrasco y Aeroparque, las 43 frecuencias desde Punta del Este a Buenos Aires, 14 a Asunción, 14 a Santiago de Chile y 14 a Río de Janeiro. En caso de que logre conformar con su oferta, Sol Uruguay, realizaría los vuelos como línea aérea del país vecino.

Por último, Juan Nifeneger, destacó: "Es una apuesta al desarrollo de la actividad en la región, una apuesta y una consolidación de un proyecto".

Redacción ON24


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario