TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, agosto 29, 2012

La tensa semana en el hotel Ritz

La tensa semana en el Ritz

  • Vota:
    1
  • Result:
      2 vts
  • Compartir
© Archivo

 

El martes pasado fue maratónico al interior del Ritz-Carlton. Parte de los trabajadores, agrupados en un nuevo sindicato, habían votado por irse a huelga, pero una contraoferta de última hora los hizo deponer el paro.

La tensa jornada fue el corolario de una serie de trascendidos sobre la operación del hotel. Fuentes internas relatan que si bien la ocupación ha estado en niveles aceptables, los retornos monetarios no han sido los esperados, lo cual tendría a los dueños de la operación en Santiago, el fondo español Meridia Capital (propietarios también del Crowne Plaza), revisando la situación del lujoso hotel.

Esta preocupación de los controladores se plasmaría -según los comentarios de la industria- en evaluar un posible cambio de marca a un JW Marriott (parte del holding dueño de la cadena Ritz-Carlton). Consultada la gerencia general al respecto, declinó responder.

Fuente: quepasa

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario