TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, agosto 24, 2012

MODA Lady Gaga, entre las 15 mujeres más poderosas del mundo

MODA

Lady Gaga, entre las 15 mujeres más poderosas del mundo

Hoy, 00:48 h. | lainformacion.com
Una de las cosas más populares del mundo son las listas que publica la revista 'Forbes' y, como no podían saltarse ninguna categoría, ya ha salido a la luz el ranking de las mujeres más poderosas del mundo, entre las que se encuentran Lady Gaga, Beyoncé o la diseñadora Diane Von Fustenberg.
0 ]
Foto de Lady Gaga, entre las 15 mujeres más poderosas del mundo

Una de las cosas más populares del mundo son las listas que publica la revista 'Forbes' y, como no podían saltarse ninguna categoría, ya ha salido a la luz el ranking de las mujeres más poderosas del mundo, entre las que se encuentran Lady Gaga, Beyoncé o la diseñadora Diane Von Fustenberg.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Una de las cosas más populares del mundo son las listas que publica la revista 'Forbes' y, como no podían saltarse ninguna categoría, ya ha salido a la luz el ranking de las mujeres más poderosas del mundo, entre las que se encuentran Lady Gaga, Beyoncé o la diseñadora Diane Von Fustenberg.

Realmente, el puesto número 1 de esta famosa lista lo ocupa la canciller alemana Angela Merkel y los diez primeros puestos los ocupan otras tantas poderosas mujeres conocidas por su poder en el mundo de la política, como Hillary Clinton, Michelle Obama o Christine Lagarde.

Pero lo que nos interesa realmente es en qué puestos aparecen las celebrities. La archiconocida Oprah Winfrey se ha quedado a las puertas de entrar entre las diez primeras, aunque no tarda mucho en llegar el puesto de Lady Gaga, que se sitúa en el número 14 de esta poderosa lista.

Sin embargo, no es extraño que aparezca Beyoncé en este ranking, concretamente en el número 32, puesto que junto a su marido se coronaron en el primer puesto de la pareja famosa más poderosa del mundo.

Tras la intérprete, llega el turno de una de las diseñadoras más consagradas de los Estados Unidos. Diane Von Fustemberg se queda en el número 33, adelantándose a Jennifer Lopez, que se sitúa en el puesto número 38.

Aunque no todo son celebrities estadounidenses, puesto que Shakira también tiene su hueco en esta prestigiosa lista. La colombiana se ha quedado en el número 40, una generosa posición, pues está por encima de la mismísima Anna Wintour, que se ha quedado a las puertas de los 50 primeros puestos.

Angelina Jolie también es poderosa, incluso más que la diseñadora Miuccia Prada, que se sitúan en los puestos 66 y 67, respectivamente. Hasta el número 75 no llega la siguiente celebrity: Sofía Vergara.

Y la que probablemente ha obtenido el peor puesto es Gisele Bündchen, que se ha quedado en la 83 posición, casi al final de la lista, además de ser la última celebrity conocida del ranking.






































































































Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario