TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, agosto 24, 2012

Rodrigo Vergara es el octavo mejor banquero central del mundo

Rodrigo Vergara es el octavo mejor banquero central del mundo

Según el ranking elaborado por la revista Global Finance, el cabeza del ente rector nacional es, además, el segundo mejor banquero de América.

Diario Financiero Online

Enviar este ArtículoImprimir este ArtículoAumentar tamaño de letraDisminuir tamaño de letra

El presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara, fue elegido como el octavo mejor banquero central del mundo, según el ranking 2012 que realizó la revista Global Finance.

Además, el cabeza del ente rector obtuvo la segunda mejor evaluación (B+) dentro de América, compartiendo el segundo lugar con el banquero central de México.

Cabe destacar que en el ranking se medían el control de la inflación, las metas de crecimiento, la estabilidad monetaria y la gestión de tipos de interés. Ante esto se les calificaba con notas que iban desde la "A" hasta la "F".

En ese sentido los que ocuparon los primeros lugares fueron los presidentes de los bancos centrales de Canadá, Autralia e Israel, todos con la máxima calificación.

"Durante uno de los años más duros de la historia, los banqueros centrales del mundo se pusieron a prueba como nunca antes, todos los años evaluamos la determinación de los bancos centrales para hacer frente a la interferencia política, y sus esfuerzos a influir en su gobiernos sobre cuestiones tales como el gasto y la apertura de la economía a la inversión extranjera y los servicios financieros ", explicó el editor de Global Finance, Joseph Giarraputo.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario