TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, agosto 18, 2012

MUJERCHILE: Tendencias de cabello para el Otoño-Invierno 2012/2013 vistas en pasarela


Tendencias de cabello para el Otoño-Invierno 2012/2013 vistas en pasarela

Publicado por el 18 ago 2012 a las 07:00 am | Tema: Cabello

Desfile de Roberto Cavalli

Roberto Cavalli

¡El IVA ha subido y yo con estos pelos!, esa será la frase más repetida a partir del 1 de septiembre en muchas casas españolas. Por eso, te adelantamos ya las tendencias en cabello para la próxima temporada otoño-invierno, por si quieres aprovechar, antes de la subida, para hacer una visita a la peluquería y no dejar tu monedero temblando en plena cuesta –y depresión- post vacacional.

Tendencias de Burberry Prorsum, Chloé y Paco Rabanne

Burberry Prorsum / Chloé / Paco Rabanne

A lo mejor sólo necesitas sanear un poco las puntas porque debes saber que las protagonistas indiscutibles la próxima temporada son las melenas largas, lisas y con raya en el medio, con un aire muy años 70's. Esta tendencia se ha repetido una y otra vez en las internacionales y nacionales. Algunos diseñadores dan algo más de movimiento al cabello con mechones despuntados al más puro estilo grunge, con un toque más desenfadado.

Tendencias de Calvin Klein y Christian Dior

Calvin Klein / Christian Dior

Los recogidos siguen también el mismo patrón en todos los desfiles, cabello muy pulido, con dosis extra de gomina, raya a un lado y dos versiones, o bien coleta baja con el cabello muy liso –como Calvin Klein, Christian Dior, o los españoles Amaya Arzuaga que le añade una diadema y Ángel Schlesser- o recogido en un moño.

Tendencias Amaya Arzuaga y Ángel Schlesser

Amaya Arzuaga / Ángel Schlesser

Los flequillos pisan fuerte el próximo otoño-invierno, postizos o naturales, con un aire muy milimetrado, vuelven los flequillos rectos, sobre las cejas, combinados con una melena también recta y lisa. La única excepción, la de Versace, que lo deja más corto.

Tendencias Elie Saab, Marni, Juanjo Oliva y Versace

Elie Saab / Marni / Juanjo Oliva / Versace

El toque glamouroso lo pone Carolina Herrera con cabellos con muchísimo volumen. Melenas lisas muy cardadas y adornadas con una cinta o diadema.

Tendencias Carolina Herrera

Carolina Herrera

Dsquared2 apuesta por los cardados más sesenteros, al más puro estilo Amy Winehouse.

Tendencias Dsquared2

Dsquared2

¿Cuál es tu apuesta para la próxima temporada?

Fuente
: TRENDENCIAS
MÁS EN HTTP://MUJERCHILE.BLOGSPOT.COM

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario