TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, septiembre 21, 2012

Alemania.- Un tribunal alemán confirma que el fugitivo nazi conocido como 'Doctor Muerte' falleció en 1992

Alemania.- Un tribunal alemán confirma que el fugitivo nazi conocido como 'Doctor Muerte' falleció en 1992

21/09/2012 - 14:23
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)

Un tribunal regional de Baden-Baden (suroeste de Alemania) ha confirmado este viernes que Aribert Heim, el fugitivo nazi y presunto criminal de guerra conocido como 'Doctor Muerte', falleció en 1992.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El tribunal ha anunciado que cierra la investigación sobre Heim tras concluir que murió en Egipto con una identidad falsa. Su cuerpo nunca fue encontrado, pero su abogado y su hijo presentaron unas pruebas que confirman su fallecimiento.

Los fiscales de Baden-Baden, citados por la cadena británica BBC, han explicado que los documentos aportados por el abogado y el testimonio del hijo les han convencido de que Heim vivía en Egipto como Tarek Husein Farid, que murió de cáncer de intestino en El Cairo en 1992.

Los rumores sobre su fallecimiento empezaron a circular hace tres años, pero hubo quienes pensaron que seguía vivo y que estaba escondido. Si siguiese con vida, ahora tendría 92 años.

Heim, que era austríaco, fue acusado en Alemania de haber asesinado a cientos de prisioneros cuando trabajaba como médico en el campo de concentración de Mathausen, en Austria.

Al parecer, experimentó con prisioneros judíos durante el Holocausto. Algunos supervivientes han afirmado que realizaba operaciones quirúrgicas y amputaciones sin aplicar anestesia para saber cuánto dolor podían soportar sus víctimas.

Según los supervivientes, el método favorito del 'Doctor Muerte' en Mathausen era inyectar gasolina, agua o veneno en los corazones de sus víctimas, y, cuando estaba "aburrido", calculaba con un cronómetro cuánto tiempo aguantaban vivos los pacientes.

Después de la Segunda Guerra Mundial, Heim ejerció la medicina en Baden-Baden hasta 1962, cuando fue acusado de crímenes de guerra y huyó de Alemania.



Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario