TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, septiembre 12, 2012

Industria se verá reflejada con sus principales actores a través de atractivo debate el próximo 8 de octubre

Industria se verá reflejada con sus principales actores
a través de atractivo debate el próximo 8 de octubre

El próximo lunes 8 de octubre la industria hortofrutícola-en el marco de la XXV Convención Nacional de Productores de Frutas y Hortalizas - se reunirá en pleno para debatir junto con los máximos representantes de los estamentos que la componen: "El Presente y las Proyecciones de la Industria Hortofrutícola Chilena".

Se trata de un actividad que se realizará previo al acto inaugural de la Convención Nacional, entre 10:30 y 11:30 AM, y contará con la participación del presidente de la Asociación de Exportadores (Asoex), Ronald Bown; el presidente de Chilealimentos, Alberto Montanari, el presidente de la Federación Nacional Campesina, Segundo Steilen, y el presidente del gremio frutícola, Cristián Allendes, quienes compartirán su visión de la industria desde el punto de vista exportador; agroindustrial, de los trabajadores y fruticultores, respectivamente.

Para darle mayor dinamismo, el panel de la industria será conducido por la periodista, Marlene Eguiguren, quien no sólo guiará las consultas de los que asisten al evento, sino que también interactuará con videos pre-grabados que contiene preguntas de personas que participan de la actividad frutícola. En definitiva, la idea es los que distintos sectores formulen preguntas a los invitados al panel, el que espera una concurrencia sobre los 500 invitados y que tendrá lugar en el recinto de convenciones Centro Parque.

Si Ud. quiere formular una pregunta a alguno de los panelistas, escríbanos a info@fruittrade.cl. Selecionaremos las mejores consultas.



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario