TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, septiembre 12, 2012

RAQUEL CORREA Y SUS IMPERDIBLES ENTREVISTAS FUERA DE LA POLÍTICA

RAQUEL CORREA Y SUS IMPERDIBLES ENTREVISTAS FUERA DE LA POLÍTICA


La destacada periodista también destacó con entrevistas a Marcelo "Chino" Ríos, Roberto "Cóndor" Rojas o Carlos Cardoen.

 por Nación.cl

Raquel Correa, la destacada periodista que falleció la noche del lunes 10 de septiembre, siempre hacía la pregunta precisa en el momento justo. Así lo demostró en años de carrera en Canal 13 y El Mercurio, entre otros medios en los que trabajó.

Pero no siempre resaltó por entrevistar a personeros de la política, también hizo lo suyo en distintos ámbitos de la contingencia nacional.

Una de las más recordadas fue cuando incomodó al actor nacional Benjamín Vicuña cuando le tocó el tema de por qué aún no se había casado con "Pampita". En aquella ocasión le dijo: "Hablas que no te quieres casar. Me llama la atención porque si usted se compra un auto lo primero que hace es inscribirlo, y tener una señora e hijos es una cosa más importante que un auto.

Entrevista realizada a Roberto "Cóndor" Rojas, ex arquero de la Selección Nacional, tras el "Maracanazo" del 3 de septiembre de 1989.

Entrevista a Carlos Cardoen

REDES SOCIALES »

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario