TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, septiembre 05, 2012

tributo al papel vintage en Madrid

Un tributo al papel vintage en Madrid
Un tributo al papel vintage en Madrid
ampliar foto
04-09-2012 - MDO
El 8 de septiembre tendrá lugar la I Feria del Papel Vintage de Madrid, un evento que acogerá el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela en horario de 10:30 a 20:00.

La Feria está dirigida a todos aquellos amantes y coleccionistas del papel antiguo. Contará con más de 30 expositores que pondrán a la venta miles de cromos, cómics, carteles, revistas, libros, fotografías, billetes, mapas, naipes y otros objetos antiguos.

Roberto Espacios, organizador del evento explica que su objetivo es "convertir al Centro Dotacional Integrado Arganzuela en un referente del papel vintage en Madrid, y recuperar parte de la historia popular reciente".

Entre los miles de objetos antiguos se pueden encontrar cromos de jugadores de fútbol, publicidad de los años 60, postales, carteles, naipes, juguetes, revistas, libros, loterías y todo tipo de curiosidades. 

Espacios ha declarado que este material procede de personas que lo han guardado a lo largo de los años y de coleccionistas que han dejado de hacerlo o han sustituido su tipo de coleccionismo.

Los precios de los objetos expuestos oscilan entre los 50 céntimos y los 600 euros dependiendo de la pieza, aunque la mayoría de los productos rondan los diez euros. "No hablamos de una cosa elitista, sino que es un coleccionismo que está al alcance de todos los bolsillos", asegura el organizador.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario