TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, octubre 09, 2012

COACHING MIREN LO QUE PUEDE HACER ESTE BLOGGER

Doy coaching en Educapoker!! Ohhh yeah!! :-)

 

Hola a todos amigos bloggeriles!

He tardado en actualizar el blog porque se ha demorado la salida de la noticia de coaching en Educapoker. Pido disculpas por tanto tiempo sin actualizar el blog :-(

Aquí podéis leer la noticia:

http://www.educapoker.com/noticias/cambios-mejoras-servicio-coach

En concreto, este es mi servicio con los precios tanto en Puntos Tienda + € // Solo Puntos tienda

http://www.educapoker.com/tienda/coaching/coach-jordi

También he abierto un hilo presentándome un poco mas a la comunidad de Educapoker. Voy  a hacer copy&paste del hilo para que compartirlo con todos vosotros.

Hola a todos,

Primero de todo quiero dar las gracias a Campa y Raúl por darme la oportunidad de ofrecer coach en Educapoker.

Algunos de vosotros no me conoceréis y os preguntareis, quién es _Jordi_?

Aquí tenéis una breve presentación sobre mí:http://www.educapoker.com/tienda/coaching/coach-jordi

Algunos me conoceréis a raíz de abrirme el blog a mediados de Abril de este año, otros de los foros de Suma Cum Laude. Actualmente estoy jugando NL 600-1000 y recientemente abriéndome mesas de 2000. Siguiendo la estrategia Multistack y DeepStack con unos buenos resultados en lo que va de muestra.

 

 

 

 

 

Cuál es mi experiencia como coach?

He trabajado en oficina rodeado siempre de jugadores de poker y he podido ayudar algunos de mis compañeros en su andadura en el mundo del póquer. Siempre me ha gustado mucho mas la tarea de análisis del juego que no jugar en si.

Os pongo el caso de un amigo que he podido ayudar durante este año 2012 y sus resultados actualmente en NL100:

Jugador ganador en EP20 en nl25-50 a 3-4bbs/100. Tuvo problemas con la transición de EP20 a EP35-50. No conseguía ser ganador y trabajamos duro en el desarrollo de su juego. Buscando los leaks mas importantes en su juego y cómo mejorar el enfoque mientras trabajaba. A dia de hoy juega NL100 ganando a 6-7bbs/100 en una muestra de mas de 100.000 manos.

Con todo, la mejora es gracias a 90% alumno 10% coach. He de decir que yo le ayude a corregir bastantes leaks de su juego y en la forma de pensar e interpretar secuencias y rangos pero el gran mérito es suyo. El se esforzo en trabajar mucho sobre nuevas mejoras y su ambición por ser mejor le ha convertido en un jugador sólido y ganador a un winrate muy bueno.
Un coach te analiza el juego y te ayuda a mejorarlo pero el mérito final es el del alumno :)

Lo mejor de dar coach?

Que el cliente quede contento y ver su evolución en las mesas!!

A quién va dirigido mi servicio como coach?

Jugadores de midstakes (NL100 – 400) que quieran batir sus niveles con un buen winrate y dar el enfoque necesario para escalar hasta los niveles altos de la red.

En que facetas creo que puedo ayudar?

- Corrección y detección de leaks preflop. OR en primeras y últimas posiciones, altos fold3b, rangos de 4bet y call 4b. Mejorar rangos de SQZ en situaciones rentables, etc. La idea es trabajar en tener un juego preflop sólido y entender el funcionamiento de los rangos.

- Enfoque postflop. Planificar una mano desde la primera calle. Trabajar en los grados de compromiso con diferentes stacks y que lineas podemos seguir. Empezando a trabajar las primeras calles para poder jugar finalmente la última calle con mayor precisión eligiendo la mejor voz.

- Maximizar el EV vs jugadores débiles (f****)

- Ayudar en la metodología de trabajo fuera de las mesas.

Este es el hilo en concreto: http://www.educapoker.com/foros/general/educapoker/coaching-educapoker/jordi-presentacion

Muchas gracias a todos por las multiples felcitaciones que estoy recibiendo y espero ayudaros lo máximo posible. Cualquier suferencia feedback será bien recibido!



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario