TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, octubre 09, 2012

Windows 8 nuevo inquilino tecnológico

Windows 8 nuevo inquilino tecnológico

Ante distribuidores de CT Internacional, Microsoft destaca las bondades que aportará el nuevo sistema operativo

Margarita Aguilera F. | Octubre 09 de 2012 Deja tu comentario

Windows 8 nuevo inquilino tecnológico Óscar Contreras, gerente de Desarrollo de Negocio para Multinacionales en Microsoft

Costa Rica.- El nuevo sistema operativo de Microsoft, disponible a partir del próximo 26 de octubre ofrecerá un uso más adecuado a través de pantallas táctiles contrario al estilo basado en ratones y teclados señaló Óscar Contreras.

El Gerente de Desarrollo de Negocio para Multinacionales en Microsoft, cuya labor es impulsar programas para la venta de Windows y Office a través de todas las marcas de hardware con mayoristas autorizados, explicó que la firma de Redmond trabaja desde hace un año con el cambio de su estrategia de negocios hacia una forma más transaccional para desarrollar en conjunto soluciones para usuario final que brinden una experiencia totalmente diferente.

Durante la Convención Anual de CT, indicó que marcas como Samsung, Sony, Toshiba, Acer, Asus, Lenovo o HP se han ocupado en los últimos meses en presentar sus apuestas en smartphones, tablets y portátiles basadas en Windows 8.

"Nuestra estrategia es brindar una solución al usuario final para que con el dispositivo que maneje tenga acceso a su información de manera inmediata, con niveles de seguridad para trabajar libremente en cualquier punto del mundo", dijo.

Señaló que el canal de distribución podrá ver incrementadas sus ganancias ante la ola de dispositivos que se venderán.

La telefonía es un negocio en donde Microsoft trabaja desde hace un rato con teléfonos como por ejemplo de Nokia basado en su sistema operativo. El planteamiento es informar al canal de distribución cómo hacer negocio con todos los dispositivos que salen al mercado y con las soluciones de Microsoft, dijo.

Precisó que la presencia actual de la marca en el tema de movilidad fue planeada para los dispositivos que están en el mercado trabajen perfectamente con su plataforma.

Dijo que en el mercado hay tres diferentes tecnologías Mac, Android y Windows, cuya diferencia radicará en el nivel de servicios, la gama de dispositivos y la compatibilidad así como la disponibilidad de la información.

En tanto llega Windows 8

La versión preliminar lanzada en mayo pasado de este nuevo sistema operativo puede bajarse en: http://windows.microsoft.com/es-MX/windows-8/download



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario