TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, mayo 08, 2013

LOBBY:

ALTER-EU en la batalla por la privacidad de datos

  • Nederlands
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • Italiano
May 6th 2013
Printer-friendly versionSend by emailPDF version

 

 

En la batalla por la privacidad de datos, los activistas por los derechos en internet se enfrentan a lo que la comisaria europea Reding dice que es una de las campañas de lobby empresarial más agresivas que ha visto nunca.
ALTER-EU lleva 8 años trabajando por la transparencia del lobby y pidiendo normas éticas más fuertes en la UE, para evitar que los grandes negocios manipulen las leyes en su propio beneficio, a costa de los ciudadanos.
Algunas de las demandas de ALTER-EU son cruciales en la lucha por la privacidad de datos, como un registro obligatorio de lobbies, acabar con el secretismo alrededor del lobby y bloquear el fenómeno de las puertas giratorias, por el que muchos empleados de las instituciones europeas pasan  directamente a trabajar para empresas privadas de lobby.


Llama a tus eurodiputados de manera gratuita y pídeles que en la próxima votación del 19 de junio no debiliten nuestro derecho fundamental a la privacidad y la protección de datos.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario