TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, mayo 17, 2013

OSSANDON MEJOR CARTA DE LA DERECHA PARA SENADOR EN SANTIAGO ORIENTE

Mario Desbordes: "La mejor opción para ganar es Ossandón" por Santiago Oriente

17 de mayo, 2013 08:35 - Nacional 0

Tras el anuncio en el cambio en las candidaturas parlamentarias de la UDI. 

El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, se refirió a la reasignación de candidatos parlamentarios de la Unión Demócrata Independiente (UDI). 

Desbordes manifestó que José Antonio Kast e Iván Moreira "son distintos perfiles" a los que respeta y aprecia por igual. Ambos trabajaron fuertemente en sus candidaturas, tanto Kast por Pto. Montt como Moreira por Santiago Oriente antes de ser cambiados. 

Ante esto, el secretario general de RN declaró que el candidato "fuerte" y que tiene la "mejor opción para ganar" es "Ossandón", en "todas las encuestas". 

"Nosotros en Renovación por lo menos estamos muy tranquilos del proceso que estamos llevando adelante", haciendo referencia a la política en general. Aunque hubieran preferido que ambos partidos salieran hacer primarias, ya que se defendió y apoyo una ley. 

Fuente:CNN

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521 
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario