TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, julio 08, 2013

Allamand es más competitivo que Catalina Parot Señala Alberto Espina

Espina: Allamand es más competitivo que Catalina Parot

El senador de RN dijo en Cooperativa que se deben crear las duplas "más fuertes posibles".

De todas formas, ve lejana la posibilidad de doblajes para la Alianza.

Publicado: 08:18 | Autor: Cooperativa.cl
  • Compártelo: 
Llévatelo:Embeber Link Enviar Imprimir
UPI
Espina afirmó que no es posible doblar a la oposición en ninguna circunscripción.

Relacionados

El senador de Renovación Nacional Alberto Espina reconoció que Andrés Allamand es un candidato más competitivo que Catalina Parotpara llegar al Senado por la circunscripción de Santiago Poniente.

Este domingo se anunció que la ex ministra de Bienes Nacionales bajaba su candidatura al Senado en favor de Allamand, pese a llevar varios meses en campaña.

Entrevistado en El Diario de Cooperativa, el parlamentario afirmó que Allamand "logró un apoyo muy fuerte en primarias que hay que capitalizar". Y consultado directamente si el ex candidato presidencial es más competitivo que Parot, respondió que "Sí, más allá de los méritos y esfuerzos que hace Catalina".

"Lo lógico es armar las duplas más fuertes en cada distrito y circunscripción para lograr el mejor resultado posible en el Congreso y que eso contribuya en la elección presidencial de Pablo Longueira", agregó Espina.

También reconoció que la postulación de Allamand no busca un posible doblaje para la Alianza: "Doblar en cualquier circunscripción es prácticamente imposible y en Santiago Poniente no existe esa posibilidad".

Fuente:COOPERATIVA-CL

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario