TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, julio 09, 2013

MARKETING POLITICO

El contacto con el pueblo es nuestra mayor fortaleza
Nuestro trabajo social con las comunidades se convierte en la mejor herramienta  para elaborar estrategias políticas y electorales, las cuales están apoyadas por un concienzudo estudio de posicionamiento de imagen llevado a cabo por nuestro propio equipo de encuestadores.
 
En Marketing Político.biz, establecemos estrategias de acción a partir la observación, manejo y análisis de los elementos reales y cotidianos, los más ajustados a la realidad, para tomar decisiones óptimas y aprovechar los escenarios que se planteen a favor de nuestro cliente. Es así, como reforzamos lo positivo y reordenamos a nuestro provecho lo menos favorable, para encaminarlo hacia un fin claro y determinado. Manejamos los datos obtenidos de la realidad para convertirlos en nuestros aliados durante el arduo camino que plantea una campaña electoral, la confección de la propaganda política o la difusión institucional de nuestro cliente.

Estrategias Humanas y Sociales


En Marketing Político.biz tenemos como premisa la vivencia del contacto popular, concebida como la primera fuente fiable de información para nuestras estrategias. El trabajo comunitario que hemos desarrollado mediante la producción de nuestros programas televisivos ("Caminando con Carlos", transmitido por NC televisión – canal 36 UHF en Carabobo - Venezuela) nos ha permitido vivir de cerca las necesidades de los sectores menos favorecidos en nuestro país, captar mediante la observación directa esas carencias que aquejan a los ciudadanos de las clases más bajas en Venezuela, quienes representan, por excelencia, el target objetivo de cualquier campaña política. Si llegamos eficientemente a las masas, si generamos empatía con ellos, obtenemos los mejores resultados. Es por ello que contamos con la mejor herramienta de asesoría en lo que a marketing político se refiere: conocemos de primera mano las necesidades populares y hacia esa dirección orientamos las líneas de acción de las campañas políticas que se nos han planteado. 

Estrategias Científicas


Contamos con nuestro propio equipo de Análisis, Posicionamiento y Estrategias, quienes se encargan de realizar encuestas y estudios de opinión pública para medir los aspectos económicos, sociales y de imagen que sean necesarios para empezar con el concepto y direccionamiento de una campaña. Este paso, considerado por nosotros como el de mayor importancia para el establecimiento de las estrategias, nos permite realizar un estudio del electorado y recaudar la información inicial que complementaremos y contrastaremos con el contacto comunitario realizado periódicamente por nuestro equipo. Marketing Político.biz garantiza la transparencia y pulcritud de los indicadores obtenidos por nuestros encuestadores, los cuales son transformados en una realidad numérica sin sesgos ni manipulaciones.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario