TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, julio 03, 2013

MODA ELLOS: EUROPA : SIEMPRE BIEN VESTIDOS

Moda Hombre | Tendencias en ropa para hombre otoño invierno 2013 2014

Escrito por  (síguele )

Ya están todas las principales tendencias para hombre otoño invierno 2013 2014. Las mejores firmas de moda presentaron sus colecciones en las principales pasarelas mundiales (Nueva York, Milán, París y Londres) proponiéndonos las diferentes tendencias de la moda para nosotros para la próxima temporada de otoño invierno. ¿Cómo será el vestuario que nos propone las principales firmas de moda?


tendencias-ropa-hombre-otono-invierno-2013-2014

Aunque no lo creas, el mundo de la moda va a 1.000 km/h como vimos en las tendencias para primavera verano 2014. No estamos ni comenzando a ir a las piscinas que ya las principales firmas nos enseñan sus colecciones más frías. Las mejores marcas del mundo de la moda presentaron en las pasarelas de Nueva York, Londres, París y Milán las principales propuestas que marcarán la tendencia en la moda de hombre para este otoño invierno.

Tommy Hilfiger

tendencias-en-ropa-para-hombre-otono-invierno-2013-2014-tommy-hilfiger

Tommy Hilfiger utiliza en su colección de otoño invierno 2013 2014 muchos estampados. Parece que intenta hipnotizarnos con los estampados en pantalones, trajes, americanas, jerséis, …

Topman

tendencias-en-ropa-para-hombre-otono-invierno-2013-2014-topman

Topman para este otoño invierno 2013 2014 ha querido desmarcarse del conjunto de tópicos presentando su colección para la temporada de frío en su nueva colección, haciendo prendas anchas y muy coloridas. Pero no deja de combinar la sobriedad en los colores típicos del otoño y el invierno.

Emporio Armani


tendencias-en-ropa-para-hombre-otono-invierno-2013-2014-armani

Emporio Armani en otoño invierno para hombre 2013 2014 ensalza la comodidad con sus jerséis de punto, abrigos largos o chalecos, con una base al estilo más joven. Con su colección vemos prendas muy sencillas de combinar destacando los colores como el azul eléctrico, negro, o grises.

Calvin Klein

Calvin Klein nos enseña en otoño invierno 2013 2014 prendas llenas de siluetas muy marcadas, para un estilo totalmente de urbano, combinando perfectamente la estética masculina.

Dolce & Gabbana

tendencias-en-ropa-para-hombre-otono-invierno-2013-2014-dolce-gabbana

Dolce & Gabbana nos presenta su colección en las pasarelas como adelanto de la campaña de Otoño invierno 2013-2014. En ella nos muestra por completo todas las propuestas que ha creado para la próxima temporada de frío y nos encontramos una amplia gama de modelos que van desde informales a los más formales.

¿Qué os parecen las tendencias de otoño invierno 2013 2014? ¿No creéis que algunas firmas, entre ellas Dolce & Gabbana, han estado desafortunadas?

Etiquetas : 

Fuente:MODAELLOS

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario