TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, julio 17, 2013

TECCHILE: Xataka compara diferentes dispositivos para cuantificar la actividad diaria

Xataka compara diferentes dispositivos para cuantificar la actividad diaria

16 de julio de 2013 | 15:24 CET

Google+

@gabygottau

Editor en Vitónica

pulsera

 0

Los dispositivos para analizar y valorar la actividad que realizamos a diario no dejan de surgir y ya son varios los gadgets disponibles en el mercado, por eso, nuestros compañeros de Xataka han decidido probar a conciencia cada uno de ellos y con los resultados, comparar los diferentes dispositivos para cuantificar la actividad diaria.

Así, se han incluido en la comparativa los dispositivos de Fitbit como son el FitbitOne en formato clip y la FitbitFlex con formato de pulsera. Asimismo, se incluye la Fuelband de Nike, la Jawbone Up y el dispositivo más reciente, llamado Withings Pulse. Con estos gadgets se ha comparado desde su precio, hasta su formato y funcionalidades, de manera que podamos escoger el dispositivo que más se ajuste a nuestras posibilidades y preferencias.

En la siguiente tabla podemos ver gráficamente la comparación de todos los dispositivos antes dichos.

tabla

El formato pulsera de la Fuelband de Nike, asi como de la Jawbone Up y la Fitbit Flex parece ser hasta el momento, el mejor. Sin embargo, la primera y precursora de las demás, es la única cuya pantalla es realmente útil, pues allí podemos ver con claridad muchos datos de valor para nuestra actividad diaria.

pulserafielband

El Fitbit One y el Withings Pulse compiten en el formato de pequeños dispositivos muy completos para evaluar la actividad diaria, aunque el último incluye a su vez la posibilidad de contar conaplicaciones para móviles y lo mejor, la posibilidad de conocer nuestra frecuencia cardíaca al instante. No obstante, éste último no posee alarma por vibración que el FitbitOne si posee y además, sólo viene en un color: negro.

Como podemos ver, es una completa tabla comparativa la que nuestros compañeros de Xataka nos permiten leer, pues con ella podremos decidir acertadamente, cuál es el cuantificador personal más acorde a nuestras necesidades, posibilidades, preferencias y demás.

Vía | Xataka

CATEGORÍAS

TAGS

Fuente:XATAKA

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario