TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, agosto 30, 2013

agriculturablogger: viveros

Anasac una empresa chilena que cuenta con más de 60 años de experiencia en el mercado de insumos silvoagropecuarios.

Ha decidido realizar una inversión superior al millón de dólares, para adquirir dos nuevos viveros, que se suman a la marca Anasac Jardín. La nueva adquisición se suma a la amplia oferta de productos que otorga soluciones integrales a los requerimientos de los clientes.

Los viveros adquiridos cuentan con una amplia trayectoria, los cuales se han especializado en distintos segmentos. Uno de ellos Vivero Nogales, posee una producción de plantas de interior, las que en su mayoría son importadas desde Centro América y Asia. El segundo vivero adquirido, MAO, posee plantas de exterior, específicamente árboles, arbustos, con una amplia oferta entre las que se encuentran nativos, xerofitos y frutales.

Esto, sumado al servicio diferenciado que está caracterizando la oferta en esta categoría, permitirá alcanzar en un plazo no mayor a 3 años el 15% del mercado, meta muy ambiciosa si se considera la altísima atomización que esta industria presenta.

 

Fuente: PortaldelCampo.cl

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario