TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, agosto 30, 2013

PARLAMENTARIOS CHINOS Piden innovación en crecimiento

LEGISLADORES CHINOS
Piden innovación en crecimiento
XINHUA
China necesita más inversión para aumentar su capacidad de innovación científica
 
Piden innovación en crecimiento
ECONOMÍA. País transita hacia desarrollo sostenible . Foto: Xinhua Li Tao

2013-08-30 — 12:00:00 AM — BEIJING. Los legisladores chinos pidieron ayer un patrón de crecimiento económico impulsado por la innovación y exhortaron a los funcionarios gubernamentales a abstenerse de enfocarse únicamente en el crecimiento económico. 

Además de mantener una velocidad razonable de crecimiento económico, China debe buscar un patrón de crecimiento eficiente y de calidad , dijo Zhang Yunchuan en la sesión bimestral del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional (APN). 

Zhang, vicepresidente del Comité de Protección Ambiental y Conservación de Recursos de la APN, dijo que la modalidad de desarrollo económico de China se ha vuelto más "madura", lo que significa que el país está transitando de un patrón de crecimiento tradicional basado en la adoración del PIB hacia un desarrollo más sostenible. 

Para garantizar un sano crecimiento económico durante los próximos cinco a diez años, el legislador propuso más inversión con el fin de aumentar la capacidad de China para la innovación científica y tecnológica y una modalidad de crecimiento económico impulsada por la innovación. 

China debe acelerar su reestructuración industrial y considerar un patrón de crecimiento que sea favorable para sus intereses de desarrollo de largo plazo, dijo el legislador. 

Zhang hizo la declaración cuando se unió a otros legisladores en un panel de discusión con el fin de deliberar en torno al informe del Consejo de Estado sobre la implementación del plan de desarrollo económico y social de China y de otro informe sobre la implementación del presupuesto. 

Zhou Haibo, legislador de la provincia de Guangdong, dijo que algunos funcionarios todavía dan mucho peso a la tasa de crecimiento debido a que el crecimiento económico es un factor importante a considerar si los funcionarios quieren ser ascendidos.
 
 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario