TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, septiembre 05, 2013

encuesta adimark

Encuesta Adimark: aprobación presidencial cae 1 punto y llega a 36%

"Este descenso que no es estadísticamente significativo en relación al mes anterior, pero sí lo es al compararlo con el mes de mayo, cuando el presidente alcanzó un 40% de aprobación", dijo Adimak.

Diario Financiero Online

Artículos Relacionados

La última encuesta Adimark de agosto arrojó que la aprobación del presidente, Sebastián Piñera, cayó 1 punto y llegó a un 36%.

Según resalta Adimark, "este descenso que no es estadísticamente significativo en relación al mes anterior, pero sí lo es al compararlo con el mes de mayo, cuando el presidente alcanzó un 40% de aprobación".

En los atributos personales, el presidente mejora o mantiene las evaluaciones del mes anterior, excepto en "Cuenta con liderazgo" (49%) en que desciende 2 puntos.

Como ha sido tradicional, sus atributos "duros", como "Capacidad para enfrentar situaciones de crisis" (56%, que creció 4 puntos) y "Cuenta con autoridad" (53%, que ganó 2 puntos) son los mejor evaluados e incluso tienden a mejorar en este mes.

noticia en desarrollo

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario