TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, septiembre 02, 2013

IDEAS PARA PANTALONES DE HOMBRE

Pantalones para hombres

Escrito por  (síguele )

Los hombres siempre se han vestido con pantalones, esto es una evidencia, pero la moda actual permite que elijan entre un amplio muestrario del que ahora os hablamos y del que os damos todos los detalles al respecto de tendencias, estilos o la estación del año en la que estemos. En Modaellos, todo sobre los pantalones para hombres.

pantalones-para-hombre

Índice del artículo:

  1. Pantalones para hombre según la estación del año
  2. Estilos de pantalones para el hombre
  3. Tendencias para pantalones de hombre 2013

Aunque para muchos hombres los pantalones son una prenda limitada a dos o tres estilos, como pueden ser los de vestir y los más informales; tenemos que decir que dependiendo de la estación del año en la que estemos o si debemos acudir a un evento importante, o a nuestro trabajo diario, podremos ir cambiando de tipo de pantalón. En la actualidad incluso podéis llevarlos a partir de las tendencias y de este modo elegir también pantalones que os permitan vestir de manera acertada y a la última.

Pantalones para hombre según la estación del año:

pantalon-borgoña-massimo-dutti-2014

  • Pantalones de otoño-invierno: Los jeans son quizás el pantalón por excelencia para la temporada del frío, aunque también estaréis acertados si apostáis por un pantalón de pana, que ya fueron tendencia en el otoño-invierno de 2012 y que podréis llevar todavía en la próxima temporada.
  • Por otro lado, los pantalones de cuero van a ser tendencia en la temporada de otoño-invierno 2013/2014, así que siendo un estilo de pantalón ideal para los meses del frío, podréis apostar por ellos sin problema.

bermudas-2014-hombre

  • Pantalones de primavera-verano: En cuanto a los pantalones apropiados para la temporada de la calor, tenemos que decir que las bermudas y pantalones cortos suelen ser esenciales durante el verano, ya que en la actualidad podéis comprarlos tanto de un estilo formal (como las bermudas que incluso se llevan con un blazer) o los que son más informales (como las bermudas tejanas).
  • También los pantalones  de algodón son ideales para la primavera-verano, así como los realizados en telas como el lino o los jeans.

Ya vemos que no es cuestión de vestirnos con un pantalón de traje o con unos jeans, y que cada temporada pueden incluso surgir nuevas ideas para los pantalones de hombres y sumarlos a los distintos estilos que se dan.

Estilos de Pantalones para Hombres:

jean-massimo-dutti-2014

  • Jeans o vaqueros: Los pantalones por excelencia y que además combinan con todo, hasta con una corbata y una chaqueta de traje. Aunque los más comunes sean los rectos y algo ajustados, los encontraremos muy variados y en la actualidad se imponen los del tipo "pitillo".
pantalon-ancho-baggy-felpa-bershla-2013
  • Pantalones anchos: Son los menos comunes,pero muy populares entre los jóvenes. Se conocen por algunas firmas como "baggy" y es un tipo de pantalón que cae bastante suelto, con la pierna algo más ancha de lo normal y con la cintura baja.
pantalones-pitillo-zara-2014
  • Pantalones estrechos o pitillo: Son quizás más populares entre las mujeres ,aunque en los últimos tiempo también se han puesto de moda para los hombres. Se ven sobretodo en los jeans tal y como ya he señalado y también se pueden llevar para los trajes de la temporada 2013-2014.

traje-pantalon-pinza-2014

  • Pantalones de "pinza": Un estilo de pantalón que se da mucho en los trajes masculinos y en los pantalones de vestir.

Al margen de los estilos, los pantalones para hombre también suelen seguir las tendencias y que van variando cada temporada por lo que por ejemplo un año podremos ver pantalones de todo tipo de colores, y al siguiente con distintos estampados.

Tendencias Pantalones para Hombres 2013:

pantalon-azul-pull-&-bear-2014

  • Colores: Como se ha visto en 2011 y en 2012, los pantalones de distintos colores estarán de moda en 2013. Este año, y sobretodo en verano, se han llevado muchísimo los pantalones en colores como el verde, el beige o el tono mostaza. Para la temporada que viene se pondrán muy de moda los modelos en color azul (color de la temporada de otoño-invierno 2013/2014) así como el negro y el color borgoña (también conocido como granate o vino).
pantalon-estampado-just-cavalli-2014
  • Estampados: Son quizás más "difíciles" a la hora de optar por ellos y para que combinen, aunque algunas firmas de moda lanzan para 2013 pantalones que lucen estampados como el floral (y que hemos visto durante el verano) o aquellos modelos en los que se llevan estampados militares como el que vemos arriba, de la firma Just Cavalli..
  • Cuero: Los pantalones de cuero han estado de moda durante el 2012 y también parece que regresarán con fuerza para el otoño de 2013 e invierno de 2014. Es un tipo de pantalón que parece volver con fuerza cada invierno.

pantalon-estilo-chandal-2014-zara

  • Deportivos: Aunque los pantalones estrechos seguirán estando presentes en 2013/2014, algunas firmas se han apuntado a la moda de rescatar un estilo de pantalón que hasta la fecha era tan solo utilizado para la práctica del deporte. En la temporada se va a llevar muchísimo el pantalón del tipo chándal para llevarlo con "outfits" que sean urbanos y para los "looks" más informales combinados con sudaderas, jerseys de punto, o camisetas y chaquetas variadas.

pantalon-zara-2014-bajo-subido

  • Bajos subidos: La gran tendencia para el verano de 2013, ha sido llevar el bajo de los pantalonesdoblados hacia arriba. Y de momento, parece que dicha tendencia se repetirá para el otoño de este año.

Fotos de Pantalones para Hombres:


Video de Pantalones para Hombres:

Os dejo otros artículos de Modaellos sobre los pantalones para hombres:

Etiquetas : 


















Fuente:MODAELLOS

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario