TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, septiembre 30, 2013

MARCA PERSONAL

¿UN POSGRADO EN PERSONAL BRANDING EN FORMATO SEMI-PRESENCIAL?

¿Te gustaría ayudar a otras personas en su desarrollo profesional? ¿Crees que puedes mejorar el futuro de otras personas? ¿Te gustaría saber cómo funciona la estrategia personal? ¿Aceptas el reto de una nueva profesión que no es de futuro, es de presente? ¿Quieres ser Personal Brander?

 

Blanquerna Comunicació (URL) y Soymimarca presentan el Posgrado en Personal Branding en formato semi-presencial

Como sostiene Jordi Collell, mi colega de Soymimarca y director académico del posgrado, los profesionales de la marca personal ayudamos a nuestros clientes a moverse en aguas turbulentas, a afrontar el futuro creando pistas que permitan salir de los laberintos para llegar siempre a buen destino, dibujando mapas que permitan adentrase de manera segura por los territorios más intrincados y sobresalir de entre las multitudes amorfas. Creemos firmemente que nuestro trabajo no comienza ni acaba con nosotros porque es de largo recorrido y para ello necesitamos contar con profesionales que compartan nuestros valores, que crean en la marca personal, que se entusiasmen para que sus clientes dejen una huella indeleble en el corazón de  los demás. Queremos que sean los mejores en el arte de invertir en las personas.

Jordi Collell, director del posgrado

Jordi Collell, director del posgrado

Para nosotros las palabras no tienen sentido si no se convierten en acciones y para que nuestro sueño se convierta en realidad nos hemos puesto manos a la obra. Este otoño estrenamos el Postgrado en Personal Branding en versión semipresencial. Contamos con los mejores profesionales del personal branding y de la comunicación, con una plataforma hecha a medida para que el aprendizaje sea cómodo y sólido y con el apoyo de una institución, la Facultad de Comunicación Blanquerna de la Universitat Ramón LLull que es garantía de calidad y solidez. Podremos trabajar codo a codo con Andrés Pérez Ortega, con Arancha RuizCristina AcedNatalia Gomez del PozueloOscar del Santo, el Equipo de Soymimarca y el claustro de la Facultad. Y al final tendremos unas jornadas presenciales en las que tendremos profesores sorprendentes. Un programa pensado para los que quieran convertirse en Personal Branders.

¿Más información? Aquí está: blog del posgrado / página de la Facultad

Tags: ,

Sin comentarios

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario