TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 28, 2013

AGRICULTURABLOGGER: CHINA:

Tierras de cultivo y clave de moneda "sin precedentes" en las reformas chinas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Imprimir  |  Volver
28 de octubre 2013

Con un juego de cambio de Partido Comunista de la reunión China (CPC) se acerca el próximo mes, un informe detallado de los planes de reforma del país se ha ganado la atención del público, sobre todo en sus recomendaciones hacia la propiedad de la tierra rural y la apertura de la inversión.Edit construcción china

El Centro de Investigaciones para el Desarrollo, un grupo de expertos gubernamentales en el marco del Consejo de Estado de China, publicó un informe el 1 de octubre se centra en ocho áreas clave de la reforma.

El informe pretende ser una referencia para la tercera Sesión Plenaria de la CPC el próximo mes.

El informe ha sorprendido a muchos por su "valentía" de las medidas y el tono, informaron medios chinos. De las ocho áreas clave, la reforma agraria se considera como uno de los más importantes y espera que "frente a los problemas no resueltos del pasado".

Según el informe, los agricultores se les concede el derecho a la transferencia e hipoteca de propiedad colectiva de tierras rurales. Las medidas significaría la igualdad de trato de las tierras agrícolas de propiedad estatal y la tierra, la mejora de la cesión, transferencia y sistemas de hipoteca en el mercado.

El llamado "transferencia de tierras" se refiere al movimiento de los derechos de manejo de tierras a otros agricultores o las organizaciones económicas de los agricultores que poseen las propiedades.

Bajo las regulaciones actuales, el derecho de uso colectivo de la tierra rural de China no puede ser transferida a través del mercado, dando lugar a problemas tales como la entrada desigual del mercado, las distorsiones de precios, la distribución desigual de los beneficios de valor agregado, y un fracaso para lograr la escala de producción.

Con la tierra de propiedad colectiva rural va directamente al mercado para el comercio, la requisa de tierras por parte del gobierno debe reducirse gradualmente hasta que la asignación gubernamental de tierras privadas es completamente abolida.

En realidad, una serie de reformas agrarias ya han estado en marcha en varias ciudades chinas. La ciudad de Weihai, un puerto importante en la provincia oriental de Shandong, ha introducido "Ciudad de transferencia de tierras Weihai gestión financiera rural y el uso de fondos" en 2013 para apoyar la ampliación de las transferencias de derechos sobre las tierras rurales.

El 17 de octubre, el Consejo de Estado también aprobó un plan estratégico integral que traza la meta de la nación para promover "las tierras agrícolas de alta calidad" en la próxima década. En la propuesta, China pretende construir 800 millones de hectáreas de "tierras de cultivo de alta calidad" con mayor resistencia a las inundaciones y sequías en 2020, y se espera que la capacidad de producción se incrementará en más de 100 kilogramos (220 libras) por acre.

El plan, propuesto por la Comisión de Desarrollo y Reforma (CNDR), organismo nacional de formulación de políticas y la aplicación de la China, también hace hincapié en los esfuerzos para mejorar la infraestructura agrícola y lograr la modernización agrícola como resultado.

El informe también prevé que la moneda china, el yuan, se convierta en un importante acuerdo internacional y moneda de inversión y, en algunos mercados, una moneda de reserva internacional. Se dice que esas medidas "forzar reformas en áreas como el mercado de divisas, las inversiones transfronterizas, los mercados de bonos, instituciones financieras, y gestión integrada de moneda extranjera".

Mientras website News.ifeng.com preguntó si había "una mera especulación en la profundidad de las reformas", la nueva dirección ha confirmado tales especulaciones en varias ocasiones recientes.

En una reunión con la economía y la junta asesora de gestión de la parte superior académica Instituto Universidad Tsinghua del Estado el 23 de octubre, el Presidente Xi Jinping, dijo: "todo el mundo está muy preocupado por el proceso de reforma de China. Vamos a estudiar la manera de profundizar la reforma integral durante la tercera Sesión Plenaria del Partido Comunista y establece el marco ".

En otra ocasión, miembro del Buró Político y presidente del Comité Nacional de la CCPPCh Yu Zhengsheng, que habló en el foro de comercio y culturales a través del Estrecho novena el 26 de octubre, se hicieron eco de las declaraciones del presidente Xi en el foco de la próxima reunión, alegando que era "una determinación caso de las reformas a nivel sin precedentes ".

Nuevos dirigentes de China, encabezada por el presidente Xi Jinping y Li Keqiang, ha estado impulsando una serie de reformas económicas que se centra en aflojar el control del Estado desde que llegó al poder a finales de 2012.

Muchos creen que Liu He, subdirector de la Comisión de Desarrollo y Reforma (CNDR), uno de los autores del informe, será la redacción de los planes de reforma económica en la sesión plenaria.

www.freshfruitportal.com

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario