TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 28, 2013

MARCOS ENRIQUEZ ME-O: Cambios propuestos por Bachelet serán imposibles con los mismos candidatos de siempre

ME-O: Cambios propuestos por Bachelet serán imposibles con los mismos candidatos de siempre

852

Visitas
Pablo Vera | Agencia UNO

Pablo Vera | Agencia UNO

Publicado por Carolina Reyes | La Información es de Carlos Jara

Los comandos de las candidaturas a la presidencia del país tuvieron reacciones al anuncio que realizó la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, sobre su programa de gobierno.

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, entregó sus propuestas de gobierno, donde destacan tres ejes que son Educación, Reforma Tributaria y la creación de una nueva constitución política para el país.

Estos anuncios entregados por la candidata de la oposición, tuvieron de inmediato reacciones desde los comandos de los distintos candidatos a la presidencia.

Desde la Alianza por Chile, el jefe programático del comando de Evelyn Matthei, Felipe Morandé, calificó de ambiguas las propuestas presentadas por Bachelet, recalcando que solo buscan evitar las críticas.

En tanto, desde el comando de la candidata Roxana Miranda, su vocero Lautaro Huanca, advirtió que esto es solo un papel con ideas que vienen a ratificar que su gobierno trabajará para el empresariado y no para el pueblo chileno.

Desde el comando del candidato independiente, Franco Parisi, también tuvieron palabras para lo anunciado por Michelle Bachelet, señalando que ella ya tuvo la oportunidad de hacer los cambios que Chile requería y no los hizo. Así lo recalcó su vocero Dino Villegas.

Por su parte el candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, dio la bienvenida a la candidata, pero advirtió que con los mismos candidatos senatoriales es imposible realizar cambios en el país.

Cabe recordar que la candidata de la Nueva Mayoría había sido criticada por no entregar sus plan de gobierno, el cual ahora entrega a 21 días de las elecciones presidencial en el país.

También te puede interesar


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario