TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, octubre 01, 2013

el arte de coleccionar el vino

Decántalo acerca los 50 Mejores Cavas del 2013 a todos los hogares de Europa.

  • Imprimir
  • Email
Categoría padre: Estilo de vida
Categoría: Gastronomía
Creado en 01 Octubre 2013 11:57
Decantalo.com
Clicks: 14
Decántalo acerca los 50 Mejores Cavas del 2013 a todos los hogares de Europa.
La web especialista en vinos Decantalo.com firma un acuerdo con la organización Wine Pleasures, editora del anuario 50 Great Cavas, para convertirse en la tienda oficial de la publicación.

El auge del cava entre los consumidores europeos cuenta desde hace unas semanas con un nuevo refuerzo comercial y de difusión: La llegada de la edición 2013 del anuario digital 50 Great Cavas, editada por Wine Pleasures, organización referente en la divulgación del mundo del cava y el vino en lengua inglesa.

Como novedad, este año el anuario cuenta con la colaboración de la empresa especializada en la comercialización de vino en internet Decántalo, que se convierte en la tienda online oficial de la publicación. La firma del acuerdo pretende acercar al consumidor europeo estos 50 Grandes Cavas, a menudo difíciles de encontrar en algunos países.

50 Great Cavas 2013 ha contado con la colaboración de diversos catadores y críticos de toda España. Según se desprende de las valoraciones de los responsables del anuario, éste ha sido un año excepcional, tanto por el gran volumen de muestras recibidas como por la calidad de las mismas, puesto que todos los cavas recogidos en el anuario han obtenido puntuaciones de 91 puntos o más.

El anuncio de la publicación del anuario viene acompañada de un sorteo organizado por Decántalo y Wine Pleasures, accesible a través del enlace http://bit.ly/50-great-cavas  en el que los usuarios de internet podrán ganar 3 packs de 6 de los mejores vinos puntuados en esta edición.

50 Great Cavas 2013 se presenta en formato e-book, disponible de forma gratuita para todos los usuarios que deseen su descarga en la web de Wine Pleasures.

 

SOBRE DECANTALO.COM

Decantalo.com nace en septiembre del año 2010 fruto de la unión entre diversos profesionales procedentes de la enología y el desarrollo de proyectos digitales. En la actualidad la empresa se ha convertido en referente en la venta de vino español en Europa. Desde su sede en Barcelona la empresa ha distribuido ya más de 300.000 botellas de vino español a más de 17.000 clientes de toda Europa.

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Por web: www.decantalo.com

Por email: jpizan@decantalo.com

Por teléfono: + 34 93 446 18 13

 

Skype: decantalo


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario