TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 21, 2013

Matthei vs Parisi

Evelyn Matthei arremete contra Franco Parisi: "Tiene 65 demandas judiciales de cobranzas"

La candidata de la Alianza acusó al aspirante independiente de no pagar las indemnizaciones de dos colegios, y de deber cerca de 100 millones de pesos a sus trabajadores.

SANTIAGO.- Este domingo los roces entre la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, y el postulante independiente a la Moneda, Franco Parisi, llegaron a su punto más álgido, específicamente durante el nuevo programa de debate "Patio de los naranjos", donde la ex ministra del Trabajo acusó al economista de no responder a "65 demandas judiciales de cobranzas" en su contra.


La candidata del oficialismo presentó diferentes documentos contra Parisi que están disponibles, según Matthei, "en la página del Poder Judicial" y que acusarían al candidato del no pago "previsional, de gratificaciones y de indemnizaciones" a los trabajadores de los colegios La Fontaine, arrendados por una sociedad liderada por él.


En total, según Matthei, serían 80 demandas contra el candidato presidencial por el no pago de una suma cercana a los 100 millones de pesos. "No pudo gestionar dos colegios y pretende gestionar el país", señaló categóricamente al respecto la candidata.


Además, aseguró que el postulante independiente estaría escudándose tras su hermano en estos problemas legales cuando él era el presidente de esta sociedad, y que se presenta actualmente "como profesor cuando esconde que es empresario de la educación".


Finalmente señaló que a pesar de que "varios señalan que hay que tener buenas relaciones con Parisi, yo no voy a negociar con él", contradiciendo en parte a su jefe programático, Felipe Morandé, que señaló durante esta mañana que debían captar los votantes del independiente en una eventual segunda vuelta.


Franco Parisi no se quedó callado ante esta serie de ataques, señalando a través de su cuenta oficial de Twitter: "Que manera de mentir esta señora. Uffff es capaz de todo. Me recuerda al kiotazo. Sus declaraciones cruzan todo límite".


Además la acusó de "prácticas mafiosas" recordando su conflicto con sus compañeros de coalición hace años, cuando los acusó de utilizar drogas y por las escuchar ilegales con el actual presidente Sebastián Piñera. Incluso el candidato a la Moneda incluyó un pantallazo de su actual situación según el sitio web del poder judicial.


"Éticamente no puede ser presidenta", concluyó.











































































Fuente:emol

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario