TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 21, 2013

por que ahora, a esta altura de la elección muchos condenan públicamente a candidato PARISI.

Reconocido actor: Parisi "opera como un verdadero gánster"

Pablo Díaz afirmó que el candidato presidencial independiente es "un tipo que no tiene ni dios ni ley"

Pablo Díaz Foto: TerraPablo DíazFoto: Terra

El actor Pablo Díaz señaló que el candidato presidencial Franco Parisi, "opera como un verdadero gánster".

El actor de "Machos" hace más de un año había acusado al economista de haber mantenido una relación extramarital con su ex cuñada con el objetivo de obtener información privilegiada de los negocios familiares.

 Ahora tras las declaraciones de  la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, en cuanto a que Parisi tiene demandas judiciales de cobranzas,  Díaz decidió volver a hablar.

En radio Cooperativa explicó que "este individuo sin escrúpulos, sin moral, utilizó la peor de las artes para acceder a espacios de poder, información privilegiada de las empresas de mi familia".

Para el actor,  Parisi es "un tipo que no tiene ni dios ni ley, que opera como un verdadero gánster para lograr objetivos de poder".

Añadió que "él intentó asesorarnos, tuvo acceso a un portafolio de acciones cuando él era un especulador bursátil". 

El artista comentó que "al ver que Evelyn Matthei le enrostra el tipo de ser humano que es me emocioné mucho. Sentí que, de cierta manera, se estaba haciendo justicia por muchas de las víctimas que fuimos abusadas por este individuo. Yo no voto por Evelyn, su sector político no me identifica en lo absoluto. Yo no aparezco en programas de farándula y no hice una denuncia que era un lío de faldas. Hice una denuncia con relación a que una persona que quiere ostentar el mayor cargo de una nación no puede tener el currículum de sinvergüenzuras que tiene este personaje".

ver más

"Yo quise abrirle los ojos a la ciudadanía de que éste era un lobo con piel de oveja, como bien dijo Evelyn anoche. (...) Tengo un compromiso familiar de no volver a hablar en detalle del tema, pero a quien le interese podrá encontrar la información", indicó Díaz e insistió en que  Parisi "accedía a información que no le correspondía (...) La estrategia que ocupó para acceder a espacios de poder –quería ser gerente de unfamily office que estábamos formando- es lo cuestionable, lo reprochable".

El actor de la teleserie "Maldita" agregó que "yo sé que este individuo se va a tratar de victimizar, (...) decir que detrás están los grupos económicos o no sé cuántos fantasmas que lo persiguen... Yo no creo que sea tan importante como para que lo persigan tanto. Por lo demás, él asesoró a miembros del grupo Luksic antes de ser candidato presidencial, y hoy les dispara con bombas de racimo, diciendo que son la peor lacra... Bueno, él se jactaba en su momento de haber asesorado no solamente a miembros de dicho grupo, sino que otros también".

También aseguró que Parisi le "ofreció comprar acciones de La Polar un mes y medio antes del escándalo" de la empresa.

De acuerdo a lo relatado por Díaz el ahora candidato presidencial "tiene una personalidad narcisa que le impide mirar más allá. Él ve a 10 metros de él y nada más, va a decir probablemente que están hasta los extraterrestres en contra de él para hacerlo bajar en las encuestas".

Sobre el apoyo que reflejan las encuestas para Parisi, el artista expresó que: "Chile es un país que tiene un problema feroz en la educación. (...) Yo no puedo creer que alguien medianamente formado o con un nivel de inteligencia media (...) pueda creer que el problema de la educación se va a resolver enseñándole ajedrez gratuito a los niños. Me parece un chiste cruel".

"Conmigo ha mentido a un nivel tan alto este personaje, es una mente bastante perversa y brillante, que (sé que) se va a victimizar, pero no pagarle las cotizaciones previsionales a tus trabajadores (como se denunció en los colegios que administró) es de ladrón".

Terra

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario