TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, octubre 17, 2013

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Analizarán nuevas tendencias de responsabilidad social empresarial

Alan Wagenberg.
Mañana, los empresarios del Quindío podrán conocer las tendencias mundiales sobre responsabilidad social en una conferencia taller titulada El valor compartido: una estrategia de alto impacto, que se dictará en la Edeq.

El experto en responsabilidad social empresarial, emprendimiento e innovación, Alan Wagenberg examinará la teoría académica sobre el desarrollo de alianzas y el concepto de valor compartido. Dará a conocer estudios de casos y enseñará sobre las mejores prácticas a desarrollar en los diferentes campos organizacionales. 

El evento gratuito está dirigido a gerentes y coordinadores de mercadeo, responsabilidad, calidad e innovación. También se espera que asistan relacionistas públicos, académicos y demás profesionales afines con la rentabilidad de los negocios, la sostenibilidad y progreso social.

La charla comenzará a las 8:00 de la mañana en el auditorio principal de la Empresa de Energía del Quindío, Edeq, y se extenderá por tres horas.

Para participar es necesario inscribirse hoy en el celular 314 811 7586. El cupo es limitado.

El conferencista
Alan Wagenberg es un colombiano radicado en Londres, Inglaterra, desde hace más de diez años. Es experto en responsabilidad e innovación social. Fue coordinador de la red universitaria del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, y es director para Colombia de Good Brand, compañía líder en responsabilidad social empresarial.

Ha dictado conferencias en el Banco Mundial, Wharton Business School, HEC Paris, Woodrow Wilson International Center for Scholars, entre otras. Adicionalmente ha sido profesor del Cesa, el Externado y la universidad de La Sabana.

Es cofundador de La Arenera, una comunidad que busca promover nuevas estructuras de trabajo y colaboración.

Es administrador de empresas de Babson College y magíster en comunicación, cultura y tecnología de Georgetown University. Cuenta además con estudios de postgrado en negocios internacionales y diplomacia.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario