TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, octubre 17, 2013

UNIVERSIDAD TÉCNICA FEDERICO SANTA MARIA <: BoosterUp Co-creation 2013,

BoosterUp Co-creation 2013, es impulsada por la Universidad Técnica Federico Santa María y Corfo.

En formato estilo "reality show" emprendedores compiten por apoyo en Concón

El evento, organizado por la Universidad Técnica Federico Santa María y la Corfo, es denominado BoosterUp Co-Creation y financiará a 10 proyectos con 120 mil dólares para que puedan desarrollarse.

CON CON.- En un estilo digno de los "reality shows" de televisión, un grupo de emprendendores compiten por recibir 120 mil dólares en Concón para llevar a cabo sus proyectos.

El proceso de eliminación que dejará en el camino a 20 innovadores chilenos y extranjeros en primer término, quienes deberán abandonar el centro Mantagua Hotel & Village de Concón en la V Región, donde se está realizando este evento.


La instancia, llamada BoosterUp Co-creation 2013, es impulsada por la Universidad Técnica Federico Santa María y Corfo.

El jueves, al término del concurso, se financiará a 10 proyectos con 120 mil dólares de para su desarrollo e implementación, asociados a empresas de talla mundial como Microsoft, Mapcity o 3M, entre otras.


Tras la ceremonia inaugural celebrada este miércoles, la que fue presidida por el rector de la USM, José Rodríguez, se dio inicio a las diversas ruedas de negocios que  dejarán a 20 innovadores en el camino en su primera etapa.

Al respecto, Jaime Arnaiz, gerente general del Instituto Internacional para la Innovación Empresarial (3IE) y organizador de este evento, incentivó a los starups eliminados a no desanimarse tras quedar eliminados.

"El objetivo es que más allá de que si obtienen o no el financiamiento lo que nosotros queremos es que sea una experiencia significativa en la vida del emprendedor que a partir de esto asuma que si tiene que matar el proyecto lo haga a tiempo para que pueda reemprender un nuevo proyecto o bien cambiar el foco, es decir queremos darle valor al emprendedor independientemente de si gana o no", señaló.


































































Fuente:EMOL

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario